Labios nude

Publicado el 28 junio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con la llegda del verano intentamos vernos más guapas, más atractivas, más sensuales. En definitiva, mejor. Y a parte del maravilloso color dorado con el que nos premia el sol durante esta época el maquillaje también nos ayuda a lograr nuestro objetivo. Para lograrlo solo tenemos que saber qué herramientas utilizar y el modo de hacerlo. Una de las que más nos puede echar una mano es la barra de labios en todas sus modalidades y siempre y cuando el tono nude sea su color estrella. Y es que en la época estival con aplicarnos un simple toque de pintalabios o gloss por las tardes o por las noches conseguiremos vernos espectaculares de una manera sencillísima. Si te encantan los tonos nude y más durante el verano toma nota porque hoy te daremos algunas claves para que tus labios se vean impresionantemente deseables.

Lo fundamental durante esta ansiada temporada veraniega es la naturalidad, vernos bien sin necesidad de grandes complicaciones. Lo mejor que podemos intentar es estar impresionantes sin que a penas se note que vamos maquilladas. Algo que aunque pueda parecer complicado no lo es tanto y menos en verano. Para ello, lo que debemos hacer es destacar la mirada o las mejillas. Dos partes fundamentales de los looks faciales estivales, precisamente por lo que comentaba antes del moreno en nuestra piel. Por lo tanto, lo que debemos hacer es maquillar nuestros labios en tonos nude para que destaquen esas dos zonas. Además, cuando apliquemos estos tonos en nuestros labios deberemos escoger sombras sensuales, profundas y ligeramente coloridas pero nada estridentes y un poco de colorete rosa.

En cuanto a los labios, la manera de maquillarlos en tonos nude será la siguiente:

Lo primero que debemos tener claro es que una vez hayas aplicado tu base de maquillaje en el rostro deberás hacerlo también en los labios. De este modo el lápiz de labios durará más tiempo e iremos generando el efecto nude poco a poco en ellos.

El lápiz de labios que emplees deberá tener un tono muy parecido al de tu propia tez y aplicarlo en tus labios con un pincel para que el trazado quede más natural. Dentro de los tonos nude del lápiz y la barra puedes optar entre el rosa pálido, crema o beige, l tres tonod nude por excelencia. Deberás huir de los de tipo brillante y centrarte en los mate, ya que darán mayor naturalidad a tu imagen.

-Y aunque los pintalabios o gloss con brillo no suele ser lo más recomendable para este tipo de maquillaje, en el caso de usarlo elige aquel que simplemente aporte volumen a tus labios en un tono neutral.

Comentarios

No hay mas respuestas