La salud de una familia numerosa

Publicado el 22 Marzo 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

¿Quieres estar guapo siempre? Para estar guapo lo primero es tener una buena salud, ya que si no la tenemos es imposible lucir impecable. De hecho, cuando una persona está enferma se le nota enseguida, ya que la cara le cambia, el pelo se estropea, e incluso hay cambios en la piel.

La buena salud empieza por la comida y unos buenos hábitos de vida, que seguro que ya seguirás si te gusta sentirte guapo, pero que a veces no son suficientes, ya que hay enfermedades que podemos coger por el entorno, otras son hereditarias y otras aún no se sabe bien por qué se contraen.

Para estar sanos, además de lo que ya he dicho es fundamental la prevención, es decir, acudir al médico antes de que la enfermedad aparezca o en los primeros momentos de su desarrollo, que es cuando más fácil es luchar contra ella, sobre todo cuando hablamos de enfermedades graves.

La prevención no siempre es posible en la sanidad pública, y menos en estos momentos, ya que los médicos no están por la labor de hacernos pruebas si no tenemos signos evidentes de estar enfermos, momento en que la enfermedad ya puede estar muy avanzada.

Para poder prevenir las enfermedades podemos contratar un seguro para familias numerosas que nos permita ir al médico siempre que queramos. No se trata de ser un hipocondríaco, pero sí de poder visitar a un especialista en cuanto no nos sintamos bien durante unos días, algo que por desgracia sólo es posible en la sanidad privada.

Comentarios

No hay mas respuestas