La mejor combinación para bajar de peso; Limón y miel

Publicado el 11 marzo 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

La miel y el jugo de limón combinados representan un poderoso tónico natural y efectivo para bajar de peso, ya que ambos contienen vitaminas y minerales que favorecen el proceso digestivo y estimulan las funciones metabólicas para disolver los depósitos de grasa.

Si bien este tónico poderoso tónico natural por sí solo no es una cura milagrosa para la obesidad, incorporado a un plan o programa de dita destinada a la pérdida de peso, representa un factor muy efectivo para limpiar toxinas y grasas orgánicas, a la vez que incorpora una gran variedad de nutrientes.

La miel es rica en aminoácidos y minerales, así como una buena fuente de vitamina B-6, que en su conjunto favorecen la actividad metabólica y esta se encarga de la quema de calorías extra, así como también los ácidos grasos contenidos en la miel son altamente digestivos. La miel también es rica en azúcares naturales por lo cual ofrece un gran aporte de energía cuando se toma por la mañana.

Los limones son uno de los frutos más ricos en vitamina C, vitaminas del complejo B, fósforo y proteínas, por lo cual representa una verdadera panacea de la salud desde tiempos remotos y es considerado un alimento-medicamento de excelencia por la medicina natural o tradicional de distintas culturas del mundo. Los limones son diuréticos naturales, por lo tanto ayudan a limpiar el cuerpo de impurezas y del exceso de agua, limpiando literalmente al hígado y estimulando la producción de bilis, situación que se traduce en una mejor digestión de las grasas.

La combinación natural de miel y limón debe ser consumida (diabéticos abstenerse) todos los días para obtener sus máximos beneficios, tomándose preferentemente por la mañana con el estómago vacío, así este tónico natural proporcionará un impulso de energía extra y preparará al sistema digestivo para cumpla eficientemente con sus funciones, situación que favorecerá el control del peso corporal.

Comentarios

No hay mas respuestas