La “cara oculta” de la fama

Publicado el 22 Agosto 2010
Archivado en Mª Carolina | Salir del comentario

Las famosas también tienen una “cara oculta” que sale a la luz cuando son “cazadas” por las cámaras mostrándonos su verdadero aspecto. Es evidente que el maquillaje sirve para favorecer o destacar rasgos de nuestra fisonomía pero lo que se debe evitar es crear una máscara que muestre una “falsa cara” que no es la nuestra. Los buenos maquilladores y el buen maquillaje se caracteriza por la sencillez y naturalidad, estas dos condiciones desaparecen cuando, como podemos ver en estas fotos, crean una imagen distorsionada de la realidad, es decir, una imagen que no es la verdadera y se vende al público como real. Muchas mujeres, y también hombres, estamos engañados por la imagen de ciertos ídolos creyendo que existe la perfección en ellos, es evidente que no. Nadie es perfecto y ellos menos, todos y todas con unos cuantos retoques podemos estar fantásticos y con un look inmejorable. No hablemos de las maravillas del Photoshop…ahí ni entremos porque tendríamos para rato, hasta Belén Esteban parece guapa.

Pero volviendo al tema, las famosas son mujeres normales y corrientes como nosotras, la “cara oculta” de la fama es esta, tarde o temprano una cámara captará su verdadera cara y en pocos minutos ya estará en todos los rincones de la red.

Abusar del maquillaje es uno de los problemas que suelen surgir, primero porque la propia persona cuando está sin maquillar no se reconoce y no está contenta con su aspecto y en segundo lugar, la piel sufre un maltrato que provoca la infección de los poros y un tacto que deja de ser suave y natural.

Nadie puede estar perfecto las 24 horas del día, por ello las famosas deberían mostrarse más a menudo cómo son y enseñar a las demás mujeres que cualquiera de nosotras podemos pisar una alfombra roja y estar perfectas tanto maquilladas como con nuestro aspecto natural.

Comentarios

No hay mas respuestas