Kiko Cosmetics esmaltes de uñas a 2,50

Publicado el 17 mayo 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las firmas estrella en cuanto a cosméticos low cost de primera calidad es Kiko Cosmetic. Sus productos, a parte de seguir las últimas tendencias tienen unos precios geniales. Además, ahora cuentan con una promoción por la que los esmaltes de uñas se venden a 2,50. Si te encanta llevar tus uñas cuidadísimas y con los colores más actuales, no lo dudes y echa un vistazo tanto a su tienda online como a cualquiera de las físicas.

Los pinta uñas de la firma Kiko Cosmetic son de los más demandados y mejor valorados entre los consumidores de maquillaje low cost del mercado. Y es que la calidad unida a los asequibles precios son la clave de su éxito. El precio habitual de los esmaltes en de 3,90.

Kiko lo sabe y por eso riza el rizo bajando aun más los precios de los pinta uñas a 2,50 euros en toda su gama Primavera/Verano excepto en los pintauñas específicos de tratamiento. Incluso los esmaltes craquelados tan de moda están incluídos en esta promoción. Si estabais pensando en probarlos os viene como anillo al dedo.

Ya sabes si te gustan los colores en su más amplia expresión y no quieres gastarte mucho en la estética de tus uñas esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Puedes adquirirlos tanto a través de su web de venta directa como en cualquiera de sus tiendas .

Comentarios

No hay mas respuestas