Jugos naturales para una piel brillante

Publicado el 17 Noviembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

Los jugos naturales representan un enfoque alternativo para mejorar los niveles de energía, restaurar la salud celular y estimular el sistema inmune propiedades que en su conjunto brindan un aspecto saludable exterior a través de una piel brillante.

El consumo de jugos naturales elaborados con variedades de frutas y hortalizas estimulan una salud óptima, siendo una gran opción para aquellos que no gustan de comer frutas y verduras, ya que incorporarlos a la dieta ofrecen los mismos nutrientes esenciales, vitaminas y antioxidantes, que entre sus propiedades se encuentra la capacidad de reducir la inflamación y combatir las enfermedades.

Una dieta de jugos proporciona mayor energía y un incremento de los niveles de oxígeno a nivel sanguíneo, que estimulan la liberación de toxinas y residuos a través de la piel que se encarga de parte de la excreción, situación que también la favorece renovándola y brindándole un aspecto brillante o más saludable.

Entre las hortalizas más importantes que promueven la salud general y en particular mejoran la textura de la piel se encuentran las zanahorias, que aparte de tener un sabor dulce y refrescante, el jugo de zanahoria esta cargado de vitamina A, reconocida por su capacidad para mejorar no sólo la vista, sino también para prevenir la piel seca y tratar el acné, ya que contiene potentes propiedades limpiadoras que desintoxicantes del hígado.

Cuando el hígado se desintoxica se deshace de las toxinas contenidas en la sangre y en este caso la piel no tiene que excretar las toxinas y se aclara después de la eliminación hepática.

Jugos de vegetales verdes para la salud de la piel

Los jugos de vegetales verdes son excelentes fuentes de clorofila o la sangre de las plantas, ya que actúa de manera similar que la hemoglobina en la sangre humana, pero además son muy ricos en vitaminas C y el complejo B, ácido fólico, hierro y potasio. Entre los vegetales mas recomendados para la salud de la piel podemos mencionar; los pepinos, col rizada, espinacas, lechugas de hojas verdes y apio, todos excelentes opciones para elaborar jugos vegetales verdes considerados como los mejores amigos de la piel.

Comentarios

No hay mas respuestas