Jugo de zanahoria para perder peso rápido

Publicado el 31 Julio 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Las zanahorias crudas son crujientes y están llenas de nutrientes concentrados, por ello su jugo ayuda a nuestro cuerpo en todos los niveles de la salud, complementando todo tipo de dietas para evitar deficiencias y estimular a una rápida pérdida de peso corporal.

Las zanahorias son beneficiosas para una gran cantidad de problemas de salud y puntualmente para la pérdida de peso, ya que contienen más del 600 por ciento del su requerimiento diario de vitamina A en forma de beta-caroteno en una sola taza, por ejemplo. Las zanahorias también son ricas en vitaminas C, K, B6, potasio, manganeso, fósforo y magnesio, además comer zanahorias enteras también proporciona cantidades beneficiosas de la fibra dietética.

El hecho de que las zanahorias son bajos en calorías, grasa y colesterol hace que su jugo represente una de las mejores opciones para la pérdida de peso, pudiendo reemplazar bocadillos de alto contenido en grasas y azúcares ayudará a bajar de peso muy rápido, ya que brinda un gran saciedad que dura más tiempo que otros alimentos, alejando las ansiedades que inducen al incremento de peso.

Los nutrientes contenidos en el jugo de zanahoria también nos ayudarán a mantener saludable nuestra piel, cabello y las uñas, además los carotenoides que contiene actuarán para reducir las enfermedades del corazón, mejorará la visión nocturna y los antioxidantes ayudará a prevenir la degeneración macular y las cataratas, en lo que respecta a la salud ocular por ejemplo.

Las zanahorias son muy versátiles a la hora de elaborar zumos naturales, pudiendo obtener un sabor más suave si se mezcla con frutas por ejemplo, siendo una gran opción para la pérdida de peso en el jugo de zanahoria y manzana, ya que esta combinación estimulan la perdida de líquidos corporales pero reponen minerales y vitaminas en mucho mayor medida, condición ideal para una rápida pérdida de peso corporal.

Comentarios

No hay mas respuestas