Haz tu propio peeling en casa

Publicado el 2 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Cuidar nuestra piel con el mayor esmero es básico para que no sufra estragos innecesarios. Un gran aliado para conseguir una piel saludable es el peeling, un regalo que de vez en cuando debemos darle a nuestra piel. Con el ajetreo del día a día nuestra dermis acumula impurezas, suciedad y células muertas que con la ducha no se eliminan completamente a menos que nos apliquemos un buen peeling para limpiar en profundidad la piel. Si no dispones del tiempo suficiente para ir a una clínica especializada y quieres ahorrarte unos eurillos, te ofrecemos algunas recetas para que puedas hacerte el peeling en casa tu misma de la manera más natural posible.

Peeling natural con arena: La arena es un gran exfoliante para la piel, asi que si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones o simplemente vives cerca del mar, aprovecha y realiza tu peeling. Tan sólo tendrás que frotar tu cuerpo mojado con la arena durante unos minutos y aclararte simplemente con el propio agua del mar.

Peeling natural de harina y sal: Mezcla en un recipiente agua, harina, sal yodada y crema de manos. Lógicamente la cantidad que emplees dependerá de si el peeling lo aplicarás a todo el cuerpo o a una parte localizada. Una vez mezclados los ingredientes deberás aplicar la pasta resultante sobre la piel y dejarla actuar durante unos minutos, después masajea la zona con movimientos circulares y elimínala con abundante agua.

Peeling natural con gel de baño: Para conseguir un peeling efectivo con tu gel de baño, tan sólo tendrás que mezclarlo con sal fina y masajear el cuerpo con suavidad. Una vez finalizado deberás enjuagar con abundante agua.

Comentarios

2 Respuestas para “Haz tu propio peeling en casa”

  1. app_83 on noviembre 3rd, 2010 15:02

    Este consejo sí que puede hacernos ahorrar unos buenos euros a nuestra maltrecha cartera. Fenómeno!

  2. Julia on noviembre 10th, 2010 16:49

    El peeling de arena es buenísimo! Para los que no tenemos el mar cerquita, el peeling con el gel de baño es buenísimo y aplicando una esponjita mejor aún.
    Probaré el de harina!! Un saludo!

No hay mas respuestas