Halloween Fever by Jesús del Pozo

Publicado el 21 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

No hay nada mejor que una buena fragancia para hacernos sentir de maravilla, de mejor humor y con más ganas de vernos guapas. Jesús del Pozo lo supo siempre y puso todo su esfuerzo en lograr plasmar la idea en un frasco precioso que reuniese el espíritu de la mujer misteriosa y atractiva que posee dichos valores. Si eres una de ellas y además disfrutas como una enana de la fiesta más aterradora del año, este es sin duda tu perfume.

Las fragancias del recientemente desaparecido y genio de la moda Jesús del Pozo, cuentan con un diseño exquisito, con un gusto impecable. El frasco en el que se encuentra simula el skyline neoyorkino. La ciudad más cosmopolita, vanguardista y puntera del mundo. La bola de discoteca a modo de cierro también es otro de sus grandes diseños. Con este guiño a la ciudad de los rascacielos, Del Pozo nos muestra un universo de posibilidades en forma de fragancia en las que destacan la magia, el misterio, el buen gusto, la clase y la noche neoyorkina.

Halloween Fever es uno de esos perfumes que logran hacernos viajar sin movernos del sitio, posee una fragancia única e incomparable que hace que siempre nos sintamos especiales.

Si estáis pensando en disfrazaros en Halloween de algo más glamuroso de lo que estamos acostumbrados aprovechad para aromatizar el momento con esta increíble esencia. Seguro que os ayuda a tener una noche diferente.

Comentarios

No hay mas respuestas