Guía para marcar la ropa de los bebes

Publicado el 1 diciembre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Respondiendo a vuestra petición de realizar una pequeña guía con las formas de marcar la ropa para los niños. ¿Llega la época del cole y aun tienes la ropa sin marcar mama? No te preocupes, te traemos unas cuantas ideas fáciles de conseguir para que tu desesperación tenga fin a partir de hoy.

Antes de empezar a describirte las diversas formas de etiquetado, os contamos que no hace falta ser expertos en manualidades para hacerlo, así que ánimo y a la tarea. Además incluimos una opción baratísima para hacerlo a través de etiquetas adhesivas por si vuestras horas del día que podéis dedicar a este trabajo son muy pocas.

Opciones de etiquetado para ropa de niños y niñas: Por precio, desde la opción más económica a la más costosa.

Opción número 1: Una solución clásica, y posiblemente la que casi todas las mamas hayan escogido, es rotular la ropa y los objetos del colegio con un rotulador impermeable.

Opción número 2: Para nosotros esta es la mejor opción, en relación calidad / precio y tiempo de trabajo. Se trata de las etiquetas que te hablábamos en el principio de la guía, etiquetas de colores para tu ropa, tipos de letras, con iconos e imágenes totalmente personalizables. Te aconsejamos en particular las de marcaturopa.es son las más rápidas en llegar y son 100% algodón. Aproximadamente con un coste de 13€ para 50 etiquetas

Opción número 3: La última solución, de las más caras de las tres, que te damos es realizarlo con papel DIN A4. Para ello vas a necesitar un ordenador y la impresora compatible con este tipo de papel. Cinco hojas de este tipo de papel tienen un coste de aproximadamente 16€.

Esperamos que nuestras opciones te hayan servido y si quieres compartir con nuestras visitantes alguna forma distinta de hacerlo te dejamos a continuación el menú de comentarios para que nos dejes tu mensaje y nos cuentes tus experiencias con las etiquetas de la ropa.

Comentarios

No hay mas respuestas