Guapos este fin de año

Publicado el 16 diciembre 2013
Archivado en Clara | Salir del comentario

Las modas van, las modas vienen y en el camino nos dejan detalles de nuevas tendencias y nuevos looks. ¿Cómo lo ves? Llega el fin de año y quieres estar guapa, quieres salir a cenar con los compañeros de la empresa, con las amigas, con los amigos, con la familia, … Lo único cierto es que es Navidad y que quieres salir. Que toca salir. Y no te vas a poner   el traje oscuro que ya has llevado en los últimos tres años. Una cosa es la crisis y otra dar una imagen de que ya estás muerta desde hace tiempo. Por eso necesitas ideas, mil anuncios de que vas bien, de que estás en lo cierto. Has pensado que te conviene cambiar un poco. Ojeas las revistas, hojeas las páginas de internet, buscas online las tendencias de la moda para este final de año 2013. Quieres empezar un nuevo 2014 con algo realmente llamativo y has tenido suerte.  No encontrarás en los anuncios clasificados lo que te hemos preparado en tanguapos punto com.

Lo último en fiestas es la lencería. Has oído bien. Esos ribetes que acaban tus sujetadores tus medias o tus braguitas son perfectos para ser lucidos mediante gasas, sedas, transparencias, … Fíjate en el nuevo toque con el que se ven las modelos que te presentamos en nuestra galería de imágenes. Como ves, en la mayoría de ellos los escotes están dominados por los acabados de la ropa interior que aflora sin pudor hasta combinarse perfectamente con una blusa, un vestido de seda, un pañuelo, …

Si lo tienes claro sigue tu instinto y si no déjate aconsejar por estas nuevas tendencias que nos traen las grandes marcas. Te puedes llevar el premio gordo de la fiesta, la mayor ovación, todas las miradas, el chico guapo, todas las actualizaciones de instagram, qué sé yo.

Comentarios

No hay mas respuestas