Guapos ellos, guapa tú

Publicado el 15 diciembre 2014
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

Demasiados estereotipos mercantilistas nos dan la imagen de que la belleza es una imagen, un aspecto, una apariencia, una foto, … Y la belleza que transmitimos no es sino un reflejo de nuestro interior. Cuando nada nos preocupa, cuando sabemos que podemos afrontar con ciertas garantías las alternancias de la vida, los contratiempos que nos trae, los problemas en los que sin querer nos metemos, estamos guapas, guapos. Hay un brillo de nuestro interior que fluye hacia todo lo que nos rodea.

Y fluye sobre todo hacia nuestros hijos para quienes, no lo olvidemos, buscamos su mejor futuro. Es en ese punto en el que nuestra realización profesional y nuestra realización personal se conectan. Trabajar está bien. Tener la tranquilidad de que nuestro esfuerzo de hoy contribuye al bienestar presente y futuro de los nuestros está aún mejor. ¿Te quiero vender un seguro? No Ya lo tienes. Si eres una persona responsable sabes que por ejemplo al comprarte una casa ya te están obligando a contratar un seguro de hogar y de vida. Lo que quiero es que busques la mejor opción, ofrecerte la mejor opción del mercado que se puede encontrar en estos momentos en internet. La mejor opción que dejará atrás imprevistos, disgustos, eventualidades, sorpresas, casualidades, torpezas, infidelidades, penas, tropiezos, falsedades, … Dale la vuelta a la tortilla, como dice ese vídeo viral que he querido compartir contigo, y tómate un, varios pinchos de felicidad, uno por ti, otro por tus hijos, por las personas que más quieres, por las personas de las que te sientes responsable.

Y no te preocupes más. Sigue con tu vida, vívela intensamente, proyecta desde tu mirada esa belleza que llevas dentro y que cobija a tus hijos e hijas. Nuestro consejo como ves es bien sencillo. En la vida es mejor evitar problemas que tener que resolverlos posteriormente.





Comentarios

No hay mas respuestas