Guapos desde la sonrisa

Publicado el 27 abril 2013
Archivado en Clara | 1 comentario

Para estar guapos tenemos que cuidar nuestro cuerpo por igual, sin dejar ninguna parte, lo que conlleva tiempo para hacerlo y dinero para los productos que nos hacen falta, algo que no todo el mundo se puede permitir.

Dicen que la cara es el espejo del alma, por lo que una cara bien cuidada dirá mucho de nosotros. Para cuidar la cara hay jabones especiales, que acaban con la piel muerta, y todo tipo de cremas hidratantes y antiedad que harán que nuestra piel luzca más joven y luminosa.

En el caso de los hombres hay que dar importancia al afeitado. Unas buenas cuchillas, un buen jabón y sobre todo un after de gama alta es todo lo que necesitamos para lucir una cara perfecta después de someterla a la agresión que es el afeitado diario.

La boca también tiene que tener sus cuidados. Los cepillados diarios con un buen enjuague bucal son imprescindibles, y pueden acompañarse de una pasta blanqueadora y que elimine la placa. Cada año, al menos, habría que pasar por el dentista para que vea la evolución de nuestra dentadura, que recordemos, nos tiene que acompañar toda la vida.

El precio del dentista suele ser prohibitivo, así que la mejor manera de poder acudir a él con regularidad sin emplear nuestro sueldo mensual es mediante un seguro dental mipoliza, con el que pagamos una cuota muy baja todos los meses, gracias a la cual tenemos acceso a tratamientos sin coste, y si lo tienen el precio es mucho menor.

Comentarios

Una respuesta para “Guapos desde la sonrisa”

  1. Roberto Rojas Jr on julio 10th, 2013 1:51

    Es muy real lo que has escrito la personalidad de cuaquier persona y la primera impression que ofrece 95% es la sonrisa. Hemos visto cambios increibles en personas cuando le recontruyen su dentadura.

    SVM

No hay mas respuestas