Guapos desde la cartera

Publicado el 18 junio 2013
Archivado en granfjsh | Salir del comentario

Para estar guapo, además de llevar una vida sana que incluye una buena dieta y ejercicio, y cuidarse lo máximo posible es necesario llevar una vida sin complicaciones. Todos conocemos casos de personas que han envejecido mucho en poco tiempo debido a algún problema, envejecimiento que ya no es reversible.

Hay preocupaciones de muchos tipos, pero las de tipo económico son las primeras en estos tiempos y son de las peores, por lo que si queremos que no nos afecten, lo mejor es tratar de evitarlas poniendo todos los medios para ello.

Uno de los problemas económicos más graves que podemos tener tiene que ver con el alquiler de un piso en propiedad e inquilinos que no pagan y que no se van. Además de no pagar, no es raro el caso en el que tenemos que soportar ver como están destrozando el piso.

Echarlos es difícil y costoso si no tenemos un seguro de alquiler, que cubra el coste del proceso judicial que puede superar los 3000€ fácilmente. Ya sabemos que la justicia en este país es cara y lenta, por lo que hay que cubrirse las espaldas con un buen seguro que cubra los gastos.

Estos seguros, además de ocuparse de tasas judiciales y pago a abogados, también reservan una cantidad para arreglar los posibles destrozos que los inquilinos provocan. Éstos son producidos a modo de venganza por echarlos de nuestra propia casa, y aunque el juez puede obligar a que los paguen, poco se puede hacer si se declaran insolventes.

Comentarios

No hay mas respuestas