Flequillo abierto: Máxima tendencia en peluquería

Publicado el 17 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Uno de los looks más de moda es aquel en el que la persona que lo luce lleva flequillo. Llevarlo está, desde hace unas temporadas, más de moda que nunca, especialmente el flequillo recto. Aunque para poder llevarlo en condiciones es necesario retocarlo periódicamente par que no nos moleste y sólo queda bien si no tienes una frente pequeña, ya que de lo contrario afearía tu imagen. Si te gustaría llevar flequillo te recomendamos que lo lleves abierto y más largo de lo normal, así te evitarías los innecesarios retoques y llevarías el peinado por excelencia de moda esta temporada.

El flequillo abierto ya fue un gran éxito en su momento, cuando la espectacular Brigitte Bardot lo colocó en el top ten de los mejores looks. Y es que este tipo de flequillo dulcifica la imagen de la persona que lo luce dándole un aire muy chic, versátil y sensual. Un flequillo que queda increíblemente en la mayor parte de peinados, tanto recogidos como con el pelo suelto. Ejemplos de mujeres conocidas que han optado por llevar el flequillo abierto son Mónica Cruz, Patricia Conde o Jennifer López.

Queda especialmente bien con el pelo ondulado o rizado, sobre todo cuando las ondas son muy pronunciadas. En el caso de lucirlo con el pelo ondulado, será indiferente tanto si la raya la colocas al centro como a un lado, ya que en ambos aspectos quedará a las mil maravillas. Y si tienes media melena ondulada, el modo con el que conseguirás estar guapísima es dejando un poco más largo de lo normal este flequillo abierto y colocar la raya en el centro.

Este tipo de flequillo sienta especialmente bien si en aquellas mujeres con facciones muy duras o muy marcadas dulcificando su aspecto. Por ello, si ya de por sí tienes una imagen aniñada te recomendamos que no optes por este tipo de peinado, ya que te haría parecer aún más pequeña de lo que eres.

El flequillo abierto es y será la máxima tendencia en peluquería de cara a la primavera y el verano, ya que el aire retro de los años 70 pisa con fuerza en la moda, la peluquería y el maquillaje.

Comentarios

Una respuesta para “Flequillo abierto: Máxima tendencia en peluquería”

  1. Fashionista on marzo 17th, 2011 21:05

    Es un estilo muy sofisticado y que qeda realmente bien tanto a chicas con pelo rizado largo u ondulado, tanto a aquellas con el pelo liso en un buen recogido. Muchas actrices argentinas y americanas lo utilizan para galas importantes, seguir este consejo,
    saludos

No hay mas respuestas