Filorga especialista en “Cosmesoterapia”

Publicado el 28 Octubre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Nuestra mejor carta de presentación y en la que más nos fijamos, es la cara. Sin embargo, el paso de los años en infinidad de ocasiones, nos pone trabas para lucir nuestro rostro como nos gustaría. Por eso, cuidarlo con esmero y tratarlo con la mayor de las exquisiteces, es primordial. La mejor manera de hacerlo es utilizando productos específicos, basados en la cosmesoterapia como los que emplea Filorga. Líder en el sector por basar sus principios activos en la cosmesoterapia, unión de los beneficios de la cosmética y el de la medicina cosmética. Dos mundos que te ayudarán a sentir tan joven como el primer día. Filorga conscientes de la importancia de lucir un rostro bello nos facilita las cosas y pone a nuestra disposición la web www.compra-filorga.com. Una página en la que encontrarás los mejores productos de Filorga al mejor precio y una amplia información de sus tratamientos.

Los laboratorios Filorga, pioneros en el ámbito de los tratamientos anti-edad, propone por primera vez asociar la eficacia de las técnicas de medicina estética y el carácter no invasivo y placentero de los productos de cosmética, gracias a la cosmesoterapia logrando unos productos únicos en el mercado.

De hecho, esto no es algo nuevo, ya que la marca, consciente de la importancia de tener una piel tersa y joven, desarrolla desde los años 90 productos biológicos capaces de combatir in situ las señales del envejecimiento como son las inyecciones de mesoterapia anti-edad, los peelings glicólicos y el relleno de arrugas inyectable. Actualmente, las investigaciones que Filorga realiza, le han llevado a dar un paso más allá y situar en su top ten de tratamientos la cosmesoterapia a través de su línea dermocosmética líder en Francia. Por ello, todos los cosméticos de la gama de soluciones anti-edad, contienen cronoesferas de liberación progresiva de NCTF® y ácido hialurónico.

Todos los componentes de la gama Filorga disponen de cualidades primordiales para el cuidado de la piel. Muestra de ello lo encontramos en el ácido hialurónico que la marca emplea. Un complejo idéntico al que se inyecta en la mesoterapia estética, dotado de increíbles propiedades hidratantes, cicatrizantes y reparadoras de una excepcional larga duración, que compensa con creces la pérdida natural del ácido hialurónico endógeno causado por el envejecimiento cutáneo. Un tesoro para nuestra piel que Filorga aporta en sus tratamientos y que es combinado con gran acierto para el cuidado de nuestra dermis, con el uso del complejo polirrevitalinzante NCTF®. Compuesto de 55 principios activos actúa sinérgicamente para alcanzar un rejuvenecimiento natural y completo de la piel, optimizando al máximo todos los límites de actividad de los fibroblastos, las células más importantes de la piel (más información en www.comprar-filorga.com)

Filorga gracias a esos dos componentes clave, nos ofrece las mejores gamas de productos para que nuestro rostro luzca impecable en apenas unas pocas aplicaciones. Unos resultados visibles e impresionantemente satisfactorios que podrán lograr de un modo muy sencillo. Tan solo tendrán que navegar por la página web www.comprar-filorga.com . En ella encontrarán una amplia diversidad de productos de Filorga, marca líder en el sector de los tratamientos anti-age, a unos precios realmente asombrosos.

Especialmente destacables son los tratamientos Filorga Deep Fill 10ml, Filorga Iso-Age 50ml, Filorga Iso-Structure 50ml, Filorga Meso Mask 50ml, Filorga Meso Peel 3 Trat. Antiedad, Filorga Meso White 20ml, Filorga Meso-C Serum Multivit. 21 días, Filorga Neocica 20ml, Filorga Optim Eyes 15ml y Filorga Sep and Peel 50ml. Además si realiza el pedido, en tan sólo 24 horas se lo llevan a casa. Seguro que jamás pensó que quitarse años de encima le iba a resultar tan económico y tan sencillo.

Comentarios

2 Respuestas para “Filorga especialista en “Cosmesoterapia””

  1. belen on Octubre 21st, 2010 13:11

    Tienen buena pinta y los precios están muy bien. Los probaré. Un saludo!

  2. Ochanduri on Octubre 21st, 2010 16:47

    Habrá que probar!!!

No hay mas respuestas