Exfoliante corporal al alcance de todos

Publicado el 4 Octubre 2010
Archivado en Raquel | 3 comentarios

El cuidado de la piel es algo imprescindible a lo que quizás no dedicamos el tiempo suficiente. Las prisas, el estrés y la mala alimentación pueden provocar que nuestra piel esté muy deshidratada o poco cuidada.

Con una sencilla y económica mezcla de yogur y sal gorda obtendremos una exfoliante corporal que nos ayudará a tener una piel mucho más suave y bonita.

Es muy fácil: Coge un recipiente, mezcla dos yogures (naturales), añádele un puñado de sal gorda. Mézclalo bien, hasta que obtengas una pasta uniforme. Después de la ducha aplícate la mezcla, frotando insistentemente en las zonas más conflictivas, como rodillas y codos, y enjuágate. ¡¡No olvides aplicarte crema hidrantante después!!

Si repites esto dos veces por semana notarás una mejora casi inmedianta.

Comentarios

3 Respuestas para “Exfoliante corporal al alcance de todos”

  1. Llanos on Octubre 4th, 2010 23:57

    Muxas gracias por tu consejo Raquel, espero que me sea de ayuda, la verdad es que parece sencillo de preparar y sobretodo económico!!!ya comentaré los resultados!! un saludo!!!

  2. Claudia on Octubre 5th, 2010 1:00

    Y es que con el poco trabajo que hay y lo que tenemos que ahorrar los españoles, nunca están demás este tipo de consejos. Me parece fácil y muy buena idea.

  3. Malena on Octubre 21st, 2010 20:34

    Grande este consejo! Me dejó la piel estupenda! Muchas gracias por tus consejos Raquel!!

No hay mas respuestas