Entra en calor con estas espectaculares sopas

Publicado el 9 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 3 comentarios

Con la llegada del frío no hay nada que apetezca más que una deliciosa y calentita sopa. Gallina Blanca lo sabe y por eso pone a tu disposición una amplia lista de facilísimas y suculentas recetas con las que serás la mejor cocinera.

Las sopas son uno de los mejores alimentos que llevarse a la boca en invierno, nos hacen entrar en calor rápidamente, son sabrosas, fáciles de elaborar y son uno de los mejores complementos de toda dieta sana. Conscientes de ello Gallina Blanca ha preparado una amplia lista con más de 582 recetas de sopa. En cada una de ellas, te explican de una manera sencillísima cuáles son los ingredientes que necesitas para tu caldo ideal y el modo, paso a paso de su preparación. Hay recetas para todos los gustos y bolsillos, desde la riquísima sopa de falsas albóndigas, pasando por la tradicional sopa de verduras hasta la original sopa de galets rellenos de carne.

Pero en la web de la marca no solo encontrarás recetas de sopas, las hay de todo tipo de alimentos y especialidades culinarias. Un ejemplo de ello son la infinidad de recetas que encontrarás hechas a base de calabaza . Ni más ni menos que 88 ideas para que disfrutes de este manjar de la dieta mediterránea.

Como ves, si quieres hacer una comida entre amigos, sorprender a tu pareja o prepararte tu menú diario, Gallina Blanca te da las mejores recetas para que seas la más experta cocinera.

Comentarios

3 Respuestas para “Entra en calor con estas espectaculares sopas”

  1. Alberto on noviembre 10th, 2010 10:47

    Ufff…con el frío que está empezando a hacer, esto es más que apetecible!!

  2. Gallina Blanca on noviembre 10th, 2010 13:49

    Desde Gallina Blanca agradecemos tu confianza en nuestra web
www.gallinablanca.es y sus recetas de cocina. Si te interesa el mundo de la
cocina te invitamos a participar en la comunidad de Gallina Blanca.



También puedes seguirnos en http://twitter.com/gallinablanca y
http://www.facebook.com/gallinablanca

  3. Irene on noviembre 10th, 2010 16:21

    La verdad que para coninillas inespertas como yo, son super fáciles y riquisimas!!!

No hay mas respuestas