Encuentra el vaquero que mejor te sienta

Publicado el 20 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Los vaqueros son una de esas prendas que nos encanta, a prácticamente todo el mundo. Son cómodos, bonitos, te sirven prácticamente para cualquier ocasión y sobre todo, si sabes elegir el apropiado te quedan de fábula. Sin embargo, muy pocas conocemos cuál es el que más nos favorece al cien por cien. Por ello y para que les saques el máximo partido a tus jeans favoritos, te damos unos consejos muy sencillos con los que averiguarás cuál es el tipo de vaqueros que mejor te sienta.

Si tienes unas curvas de vértigo y quieres resaltarlas, elige unos vaqueros ajustados con elastán o lycra, que harán que te queden ajustados a la cintura y te resulten comodísimos.

Si por lo contrario, lo que quieres es disimular las curvitas de más, tus jeans serán los rectos que llegan justo a ras del suelo, cubriendo gran parte del zapato o bota que te pongas.

Si tus caderas son anchas, evita todos los vaqueros con bolsillos traseros muy abultados y aquellos con la cintura muy alta. Recuerda que los colores oscuros son los que mejor te sientan y más te estilizan la figura.

– ¿Quién no, en alguna ocasión ha pensado que su tripa le estropearía cualquier atuendo? Pues a partir de ahora, la tripita dejará de ser un fastidio si usas vaqueros. Deberás elegirlos con la cintura baja, pero no te los pongas muy apretados o lograrás el efecto contrario.

Si eres alta, tus jeans ideales son los acampanados o rectos. Y sobre todo, te sentará genial llevarlos por dentro de las botas. Si te encantan las botas, deberás decantarte por las planas de caña alta que estilizarán aún más tu figura.

Si por el contrario, eres bajita y quieres disimularlo, deberás optar por unos jeans largos y combinarlos con botas con tacón que te harán más alta y más estilizada. Otra de las opciones son los vaqueros piratas que te quedarán genial, sobre todo si el alto de éstos se acerca más a las rodillas que a los tobillos. Con estos últimos podrás además combinar las botas de moda de la temporada, las botas de caña alta con taconazo. A parte de ir guapísima, irás a la última.

Comentarios

Una respuesta para “Encuentra el vaquero que mejor te sienta”

  1. Alberto on diciembre 20th, 2010 14:39

    Wow!! No veas con los vaqueritos cómo están las chicas!

    Animaos a seguir estos consejos que estaréis de fábula!!

No hay mas respuestas