Elige las botas que mejor te sienten

Publicado el 1 Diciembre 2010
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con la llegada del frío dejamos los zapatos a un lado y nos adueñamos por completo de las cálidas y útiles botas. Aunque pienses que cualquier bota es adecuada para ti dependiendo de la ocasión, estás equivocada. Debes saber que dependiendo de cómo sea tu aspecto físico unas botas te sentarán mejor que otras, llegando a estilizar en muchas ocasiones tu figura. Te damos algunas claves para saber qué bota es la que mejor te queda.

Si eres bajita los botines con tacón son tus grandes aliados. Especialmente si los llevas del mismo color que el pantalón que vayas a ponerte o de las medias, ya que de este modo crearán la sensación óptica de que tus piernas son más largas, sobre todo si utilizas falda con ellos. Retira de tu armario las botas de caña media, serán el peor complemento para tu figura.

Si eres delgada hazte con unas botas altas hasta la rodilla con el tacón que prefieras, ya que tanto la cuña, el medio tacón, el taconazo o yendo plana estarás espléndida.

Si tus pantorillas son muy anchas deberás usar botas de tacón o cuña altas. Si las eliges con cierre lateral te ahorrarás la pesadilla de quitártelas o ponértelas sudando la gota gorda.

Si tienes unos kilitos de más jamás te pongas las botas por encima de los pantalones, ya que lo único que conseguirás será parecer aún más rellenita. Usa un tacón medio y elige las botas con forma puntiaguda, ya que te harán parecer más delgada estilizando tu figura.

Y si eres ancha de caderas y quieres parecer más delgada la clave estará en el tacón. Deberás usarlo fino y con unos cuantos centímetros.

Comentarios

No hay mas respuestas