Elige el tamaño de tu bolso según la ocasión

Publicado el 3 enero 2011
Archivado en Silvia | 3 comentarios

El bolso es uno de esos complementos fundamentales para toda mujer. En ellos llevámos infinidad de cosas, a parte de hacernos sentir más guapas. Son esenciales en cualquier look y por ello, elegirlos bien y combinarlos con el resto de ropa q llevémos es básico. Os damos unos consejos muy sencillos para que acertéis con el bolso, sea cual sea la ocasión en la que os encontréis.

En tu día a día, los expertos recomiendan utilizar bolsos grandes en los que poder guardar absolutamente todo lo que necesitamos durante nuestra jornada laboral, como la agenda, comida, desodorante, etc. El estilo de bolso deberás elegirlo en función del estilo de ropa que vayas a llevar y de ese modo, combinarlo de la mejor manera.

En tus salidas informales, la mejor opción es el bolso de tamaño mediano donde poder guardar todo lo esencial y al mismo tiempo ir ideal sin un tamaño excesivo. Puedes optar por estos cuando quedes con tus amigas o con tu chico. Además, todas las marcas disponen de bolsos preciosos de tamaño ni muy grande ni muy pequeño que están a la última y que son preciosos. Lo mejor sería, que disponieses de varios modelos y colores para poder usar varios y que te combinen con casi toda la ropa.

Para las ocasiones especiales como bodas, reuniones serias y demás, el tamaño del bolso deberá ser pequeño. Será tu complemento amigo en este tipo de ocasiones, ya que no hay nada que quede peor, que una mujer arregladísima con un vestido de fiesta o un traje sastre y un maxi-bolso.

Comentarios

3 Respuestas para “Elige el tamaño de tu bolso según la ocasión”

  1. Cisco on enero 5th, 2011 14:55

    Anda que, luego las mujeres van con un bolso enano que no cabe ni el móvil…para eso un buen bolso de Mary Poppins!

  2. Irene on enero 19th, 2011 22:40

    Ahora mismo me considero una experta en bolsos! Los uso de la misma forma que los has jerarquizado Silvia jajaj Un saludo!

  3. sonia on diciembre 11th, 2011 17:29

    es verdad que los bolsos hechos con pvc son altamente toxicos? esstos son los imitacion piel.

No hay mas respuestas