El rubio platino pisa con fuerza

Publicado el 10 mayo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Ya sabéis el dicho de “ellas las prefieren rubias”. Las mujeres con esta tonalidad en su cabello poseen un especial atractivo entre el género masculino y más especialmente, esta temporada en la que el rubio platino se plantea como uno de los grandes candidatos a poseer el número uno del ranking de los colores más deseados y llevados este verano. Si estábais pensando en dar un cambio de estilo a vuestro cabello, el rubio será la opción más exitosa. De hecho, si os fijáis en algunas celebrities veréis como su auge está más presente que nunca.

El tono rubio platino, sin embargo, es uno de esos colores que no le sienta bien a todo el mundo. En muchas ocasiones, dependiendo de la tonalidad de la piel y de la fuerza de las facciones de la persona, puede jugarnos una mala pasada en lugar de embellecer nuestra imagen. Por eso, si vuestro cabello, al igual que vuestra tez es muy oscura, es mejor que os olvidéis de esta gama de color. Quedaría demasiado artificial y para lograrlo tendríais que teñir también las cejas y decolorar el cabello, siempre en manos de expertos para evitaros posibles disgutos y aún así, el proceso es muy agresivo para el cuero cabelludo. Además, es preferible llevar una tonalidad más calida y que os siente realmente bien, que no una que, por muy de moda que esté, no vaya con vosotras y menos, os quede bien.

El color de pelo ideal para no dañar el cabello a la hora de teñirlo de rubio platino es el castaño o rubio oscuro y claro. Y es que en estos casos el pelo no sufre tanto con el tinte, ya que no sería necesario decolorarlo previamente. Si poséis esta tonalidad y queréis probar aunque no de una manera tan arriesgada y de golpe, lo que podéis hacer es teñiros de un rubio claro e ir dándoos posteriormente alguna que otra mecha más clarita. De este modo, veréis si el rubio platino os convence y os queda bien.

Y por último, lo que también debéis tener en cuenta es que el rubio platino sienta especialmente bien a los cabellos cortos o media melena. Los cabellos largos no suelen tener tanta suerte, a menos que el rubio sea natural.

Comentarios

No hay mas respuestas