Rojo, el color estrella en tus labios

Publicado el 7 octubre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

El rojo de labios es un clásico que nunca ha dejado de estar de moda, pero esta temporada otoño-invierno 2010, se alza como el candidato oficial para ser la reina de cualquier fiesta. Por eso, y porque maquillar bien los labios es todo un arte, te proponemos algunos consejos para que luzcas deslumbrante sea cual sea la ocasión.

Para pintar los labios de rojo es fundamental que utilices un perfilador para no salirte al maquillarlos y causar un estropicio innecesario. Para comenzar con el proceso, el primer paso es aplicar de forma homogénea sobre tus labios una “prebase de labios”, si no la tienes no te preocupes, puedes utilizar la base de maquillaje que normalmente usas. Una vez aplicado, es cuando pasa a la acción el perfilador. Ten muy en cuenta que debe ser del mismo color de la base de maquillaje que previamente has empleado. Con el perfilador debes dibujar con una línea el contorno de tus labios. Y después es el momento de utilizar tu bonito pinta labios rojo. Deberás aplicarlo con un pincel, rellenando el contorno marcado desde la parte central.

Si quieres conseguir un acabado espectacular y lograr mayor volumen en tus labios, tan solo deberás aplicar con un perfilador limpio, un poco de corrector en el borde de estos.

Recuerda que para no obtener un resultado muy recargado del rostro, las sombras que utilices deben ser de colores muy cálidos y suaves. Y del mismo modo si el traje o el jersey que vas a ponerte es rojo, descarta pintarte los labios del mismo color. De no hacerlo, es probable que en lugar de parecer una auténtica estrella, el resultado será el de un árbol de navidad.

Comentarios

2 Respuestas para “Rojo, el color estrella en tus labios”

  1. Irene on octubre 8th, 2010 1:21

    Que gran consejo!!! Gracias!!!

  2. Alberto on octubre 8th, 2010 13:02

    El rojo pasión en los labios de una mujer es el color más sugerente y atractivo, a mi entender. Eso sí, hay que saber llevarlo ya que, como dices, puede parecer un payasete de circo también. Lo que está claro es que siguiendo estos consejos el resultado será fantástico!

No hay mas respuestas