El maquillaje que debes llevar en el bolso

Publicado el 12 Enero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Cuando una tiene poco tiempo, jornadas sin parar ni siquiera para pasarse por casa es fundamental llevar en el bolso un pequeño neceser en el que guardar tus pequeños cosméticos. De este modo podrás retocarte y seguir estando igual de guapa que cuando saliste de casa.

Las herramientas que deberías llevar siempre contigo son muy sencillas y muy útiles. Nunca debe faltar en tu bolso polvos compactos o sueltos, de tu mismo tono de piel. Esto te permitirá retocarte y eliminar los posibles brillos que tu cutis haya ido adquiriendo a lo largo del día.

Otro de tus aliados esenciales es el lápiz de ojos. Además cada vez más marcas lo sacan a dúo con el perfilador de labios, siendo un dos en uno muy eficaz y muy útil.

La máscara de pestañas y las sombras de ojos, son otras de tus herramientas necesarias y básicas. Con la máscara de pestañas conseguirás dar un toque diferente a tu mirada, igual que con las sombras que más te gustan. Para ahorrarte espacio, te recomendamos que lleves una paleta pequeña de sombras con tus colores favoritos.

Y por último, también son fundamentales en todo neceser de bolso el espejo y el pintalabios. Escoge un pintalabios que te valga para cualquier ocasión, ya sea quedar con las amigas, ir al cine o quedar con tu chico. Y en cuanto la espejo, es la herramienta básica por excelencia, ya que gracias a ella podrás retocarte estés donde estés.

Comentarios

Una respuesta para “El maquillaje que debes llevar en el bolso”

  1. Irene on Enero 19th, 2011 22:33

    lápiz knôl + pintalabios + máscara de pestallas= ecuación perfecta para el día a día; ir natural y guapisima!
    Besos tanguapos 🙂

No hay mas respuestas