El maquillaje perfecto si vestimos de negro

Publicado el 21 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los colores más elegantes a la hora de vestir, ya sea en nuestro día a día o en eventos especiales es, sin lugar a dudas el negro. Nos aporta cierto aire espectacular que muy pocos tonos logran. Sin embargo, en más ocasiones de las que nos gustaría reconocer, nos es complicado dar con los colores más apropiados para reforzar dicha imagen. Por ello, queremos compartir contigo algunos sencillos trucos para que tu maquillaje luzca igual de espectacular que tu vestimenta y más de cara a los eventos navideños.

Antes de nada, debes ser consciente de que recargar en exceso nuestro rostro puede ser contraproducente para nuesto look. Por ello, si lo que queremos que prime es la elegancia, lo mejor que podemos hacer es optar por colores como el dorado o el gris en nuestras sombras de ojos. Ambos son tonos que combinan a la perfección con el negro de nuestro vestuario y realzan la mirada sin resultar demasiado sobrecogedor. Los tonos beige o blanco roto pueden ayudarnos a resaltar la zona del arco de las cejas, así como, también nos podremos nutrir de eye liner en colores como el gris o el negro. El rimmel deberá ser siempre el encargado de que nuestras pestañas luzcan espléndidas. Por ello te recomendamos las máscaras de pestañas negras.

Otra de las gamas que mejor sientan al negro es la de los berenjena o malvas. Nos ayudará a vernos elegante pero muy actual al mismo tiempo. Podremos completar el maquillaje con un poco de colorete en las mejillas y tonos más cañeros como el rojo en los labios.

Si por el contrario lo que queremos es lograr una imagen sexy y muy sensual para alguna de nuestras citas navideñas como cenas de empresa o reuniones familiares en las que vernos espectaculares, lo mejor será que nos decantemos por el efecto ahumado. Eso sí, deberemos ser muy conscientes de que el resto de maquillaje deberá ser muy sutil para evitar ir demasiado recargadas. Por ello los tonos nude serán los ideales para labios y el rosa pálido para el colorete.

Comentarios

No hay mas respuestas