El espejo del cuidado

Publicado el 26 noviembre 2010
Archivado en Antonio B | Salir del comentario

El cuidado de nuestro cuerpo en cierto modo es un reflejo de nuestra forma de ser, de nuestra persona, ya que es la primera imagen que reciben otras personas. Las primeras impresiones siempre han sido y siguen siendo muy importantes: en una entrevista de trabajo, cuando nos presentan a gente nueva, al pedir en un restaurante… en cualquier momento estamos expuestos a miradas y con ello a diferentes oportunidades, que pueden inundar con alguna que otra sorpresa nuestro día a día.

El ser humano es un animal social y como parte de esta sociedad tenemos que poseer, de alguna forma, cierta carta de presentación ante ella.  Con esto no quiero incitar a la superficialidad, simplemente poner de manifiesto que nuestro cuidado exterior también alimenta nuestro interior al igual que el interior completa y llena de sentido al exterior. Interior y exterior se retroalimentan igualitariamente dando sentido a nuestra forma final de ser.

Actualmente vivimos en una sociedad llena de competitividad en la que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por ello al igual que los ojos son el espejo del alma nuestra manos son el espejo de la delicadeza y el cuidado; son la expresión y el apoyo de nuestras articulaciones y gestos; son la herramienta con la que cerramos un pacto, saludamos, acariciamos… son la extensión corporal para expresar cercanía. Por ello, nuestras manos, deberían de ser una de las partes más cuidadas de nuestro cuerpo, unas manos cuidadas transmiten y proyectan muchas sensaciones positivas.

El cuidado de nuestras manos requiere de ayuda profesional y de tratamientos eficaces, adaptados a las necesidades de cada uno de los usuarios y clientes potenciales, por ello en Gema Cabañero ofrecen un análisis detallado de nuestro tipo de piel para una perfecta adaptación a posibles problemas de envejecimiento, sequedad o manchas y diferentes tratamiento para combatir los diferentes problemas que puedan tener nuestras uñas tales como:

– Uñas quebradizas: provocadas por una deficiencia de queratina.
– Uñas con nervaduras: producido por el contacto con productos abrasivos.
– Uñas demasiado duras: es lo que produce la sequedad excesiva.
– Uñas débiles que se doblan: el polo opuesto del problema citado anteriormente, con necesidad de un tratamiento que refuerce la uña desde la raíz y que tenga efectos regeneradores.

Éstos son algunos de los tratamientos, citados de forma general, que nos pueden ofrecer en el centro de estética en Madrid Gema Cabañero, ya que la salud, suavidad, belleza y cuidado de nuestras manos es uno de los objetivos más importantes para conseguir una plena satisfacción con nosotros mismos.

Los tratamientos están realizados con parafina y la manicura con Spa, como podremos comprobar  que además de una atención personalizada, el centro Gema Cabañero cuenta con el apoyo y el respaldo de las últimas tendencias e innovaciones tanto en tecnología como en estilo, ya que el cuidado de las manos es todo un arte.

Y cómo hablar del arte del cuidado de las manos sin hacer una pequeña referencia a las últimas novedades y tendencias en la manicura. Si el verano ha estado lleno de los colores flúor, en el invierno el toque de color y de personalidad lo van a dar los toques de maquillaje y el color de nuestras uñas así como los complementos, de tal forma que podamos expresar nuestra forma de ser tan sólo con estrechar la mano.
El contacto ha de ser agradable por ello en el centro de estética Gema Cabañero también ofrecen masajes para la devolución de la hidratación y la suavidad a nuestra piel, ya que después del verano, con las temperaturas, el cloro y otras variables a las que estamos expuestos en esta estación pueden suponer una pérdida de suavidad e hidratación en algunas partes de nuestro cuerpo, tan sensible con la facial y las manos, entre otras.

Las manos son el espejo del alma así que llevar unas uñas arregladas y unas manos suaves son unas de las claves del éxito. En Gema Cabañero además de proporcionarte un tratamiento eficaz y un resultado impecable completan con un servicio de consejos perfectos para que aprendamos a ser cuidadosos con nuestras manos y saber qué prácticas no han de darse para que el éxito no se convierta en descuido.
Ya seas atrevida, elegante, formal, tímida, chic, fashion, trendy… las uñas son tu clave, prepárate a transmitir con ellas cómo eres y de lo que eres capaz.

Comentarios

No hay mas respuestas