Disfruta de las mejores naranjas en tan sólo 24 horas

Publicado el 22 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Con la llegada del frío nuestro cuerpo corre el riesgo de estar indefenso antes los posibles resfriados, para evitar que esto suceda debemos aprovechar las infinitas cualidades que las naranjas nos ofrecen. A parte de ser uno de los cítricos más sabrosos, las naranjas contienen una amplísima cantidad de vitamina C que nos ayuda a recargar energías y a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Si te encantan pero no tienes el suficiente tiempo para ir a comprarlas, Directnaranjas será tu aliado.

La empresa consciente del cardiaco ritmo de vida que sufrimos nos ayuda a poder disfrutar de las ricas naranjas de la huerta valenciana sin necesidad de salir de casa. Directnaranjas te las lleva a casa en tan sólo 24 horas, las mejores naranjas maduradas al sol exentas de los dañinos tratamientos químicos post-cosecha, recogidas expresamente para ti. Y es que en Directnaranjas son conscientes de la importancia y los beneficios que tienen en nuestro organismo las reinas del mundo cítrico si son tratadas con el mayor cariño posible. Tanto es así, que una vez realices tu pedido el personal de Directnaranjas irán al campo y seleccionarán para ti las mejores naranjas que estén en su punto óptimo de maduración y te las entregarán en casa en tan sólo 24 horas.

Además, si añadirías esta rica fruta a cualquier plato, ¿porqué no hacerlo?. Precisamente, eso es lo que piensan en esta empresa pionera en el sector. A través de su página web, a parte de contratar sus imponentes servicios podrás descubrir las mejores recetas de cocina donde la naranja será la protagonista. Entre sus suculentas ideas te encontrarás con recetas como: ensalada de naranja, pimiento y lechuga, pato a la naranja, lubina con salsa de naranja, naranjas rellenas o sorbete de naranja, entre otras. Sin duda una ingeniosa y rica manera de disfrutar de la cocina y recibir los inmensos beneficios de la naranja.

Comentarios

2 Respuestas para “Disfruta de las mejores naranjas en tan sólo 24 horas”

  1. app_83 on noviembre 23rd, 2010 15:33

    Eso es, vitamina C a tope para pasar este invierno!!

  2. Irene on noviembre 24th, 2010 23:20

    Que ricas las naranjas!!! Y sobre todo si son de la huerta!!

No hay mas respuestas