Disfruta con tus amigas de la Teatroteca

Publicado el 30 Mayo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con la llegada del buen tiempo parece que apetece cada vez más salir a la calle y pasarlo en grande con las amigas. Una manera de hacerlo es acudiendo a la Teatroteca, una de las salas más vanguardistas e importantes de Tarragona donde se mezclan el teatro con la tradicional discoteca y que está cargado de interesantes ofertas de cara a los viernes. Y es que la empresa que lleva más de 3 años ofreciendo los mejores espectáculos, nos da la oportunidad de disfrutar de un fin de semana a lo grande. Si aún no has estado, toma nota de lo que te contamos.

Debéis olvidaros del concepto tradicional que tenéis de discoteca de toda la vida pero que la Teatroteca no tiene absolutamente nada que ver, es algo que va más allá. La Teatroteca cuenta con un reciento para disfrutar de las obras de teatro y los mejores monólogos de Tarragona de mano de los mejores artisas del momento, cenas, discoteca y Karaoke y además, si estáis pensando en organizar alguna despedida de soltera también debéis saber que la sala se puede alquilar.

La Teatroteca una vez finalizados los monólogos o las representaciones teatrales, depende de lo que esté programado para ese día, se abren las puertas a la impresionante sala de baile de la discoteca y al Karaoke, donde los temas de los años 80 y 90 imponen sus ritmos para que la noche de chicas sea de lo más divertida. Pero aunque los temas ochenteros tienen gran fuerza en la Teatroteca, lo cierto es que tampoco se olvidan de los temas actuales. La Teatroteca es un lugar único y privilegiado en España ya que es probablemente el único lugar donde se encuentra una discoteca con teatro. Algo impensable en muchos sitios.

Como véis interesantes actividades en Tarragona para la noche son las que encontramos en este magnífico lugar. Así que si estáis pensando en hacer algún viaje entre amigas, alguna despedida de soltera o simplemente vivís cerca, yo que vosotras no me lo pensaba.

Comentarios

No hay mas respuestas