Diademas, tu complemento fetiche

Publicado el 8 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

 

 

 

 

 

Una de las claves para estar guapa, a parte de cuidarse a diario y dedicarse tiempo para una misma, está en los complementos que usemos. Usar los más adecuados hará que logremos tener una imagen impecable y nos aporte un toque chic a nuestro día a día. Uno de esos complementos fetiche que están en la cresta de la ola son las diademas.

Las hay de todo tipo, color y con diversas formas que te quedarán genial sea cual sea tu corte de pelo o tu forma de la cara. Y tiene tal empuje que prácticamente todas las marcas de moda las incluyen en sus colecciones. Tan sólo tendrás que buscar cuál es la que mejor te sienta y dar rienda suelta a la niña que llevas dentro.

Optes por la que optes, cualquiera de ellas te darán un toque único y dulce a tu imagen. Especialmente de moda están las diademas con lazos, románticas, con plumas, tipo turbante y las maxi. Depende de la ocasión te vendrán mejor unas u otras, por ejemplo, si lo que quieres es tener un toque aniñado y diferente, tu diadema aliada será aquella que tenga cualquier tipo de lazo; si por lo contrario quieres verte dulce y sexy, tu diadema ideal será la romántica con ciertos toques griegos que harán que estés irresistible, tanto si la eliges metálica o brillante.

 Además son uno de los complementos más prácticos para tu cabello, le dan un toque distinguido y te sacan de más de un apuro. Son ideales si te estás dejando crecer el flequillo o el peinado que pensabas hacerte no te queda todo lo bien que creías.

Y si estás pensando aún en tu vestuario para las fiestas navideñas y quieres destacar y tener un aire distinto y original, ¿por qué no incluir tu diadema favorita? Seguro que te ayudará a ser la reina de la fiesta.

Comentarios

2 Respuestas para “Diademas, tu complemento fetiche”

  1. Sandra on diciembre 9th, 2010 12:06

    Me encanta las diademas, no había pensado en usarlas para Noche Vieja, pero es más que probable que me anime!!!

  2. app_83 on diciembre 9th, 2010 13:41

    Están super de moda!

No hay mas respuestas