Diademas, tu complemento fetiche
Publicado el 8 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios
Una de las claves para estar guapa, a parte de cuidarse a diario y dedicarse tiempo para una misma, está en los complementos que usemos. Usar los más adecuados hará que logremos tener una imagen impecable y nos aporte un toque chic a nuestro día a día. Uno de esos complementos fetiche que están en la cresta de la ola son las diademas.
Las hay de todo tipo, color y con diversas formas que te quedarán genial sea cual sea tu corte de pelo o tu forma de la cara. Y tiene tal empuje que prácticamente todas las marcas de moda las incluyen en sus colecciones. Tan sólo tendrás que buscar cuál es la que mejor te sienta y dar rienda suelta a la niña que llevas dentro.
Optes por la que optes, cualquiera de ellas te darán un toque único y dulce a tu imagen. Especialmente de moda están las diademas con lazos, románticas, con plumas, tipo turbante y las maxi. Depende de la ocasión te vendrán mejor unas u otras, por ejemplo, si lo que quieres es tener un toque aniñado y diferente, tu diadema aliada será aquella que tenga cualquier tipo de lazo; si por lo contrario quieres verte dulce y sexy, tu diadema ideal será la romántica con ciertos toques griegos que harán que estés irresistible, tanto si la eliges metálica o brillante.
Además son uno de los complementos más prácticos para tu cabello, le dan un toque distinguido y te sacan de más de un apuro. Son ideales si te estás dejando crecer el flequillo o el peinado que pensabas hacerte no te queda todo lo bien que creías.
Y si estás pensando aún en tu vestuario para las fiestas navideñas y quieres destacar y tener un aire distinto y original, ¿por qué no incluir tu diadema favorita? Seguro que te ayudará a ser la reina de la fiesta.
Comentarios
2 Respuestas para “Diademas, tu complemento fetiche”
No hay mas respuestas
Me encanta las diademas, no había pensado en usarlas para Noche Vieja, pero es más que probable que me anime!!!
Están super de moda!