Día Internacional del Cáncer de Mama

Publicado el 19 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Hoy es un día especial para todas aquellas mujeres que padecen o han padecido a lo largo de su vida el temido cáncer de mama. Una de las enfermedades más duras y más habituales entre nosotras. Por eso queremos dedicar el día de hoy a todas las mujeres, las que lo padecen, lo han padecido y a todas las que luchan cada día por prevenirla y a ayudar al resto a sobrellevar la situación. Desde aquí os mandamos todo el cariño del mundo y os dedicamos el día de hoy, vuestro día!!!!

El cáncer de mama es una de las enfermedades cada vez más usuales entre el mundo femenino y debemos ser conscientes de que la prevención es fundamental. Y aunque deberíamos llevar un control rutinario cada año desde los 20 años, lo cierto es que la edad recomendada por ser la más conflictiva se sitúa en los 30. Aun así os animamos a llevar a cabo controles periódicos porque anticiparnos a la enfermedad es fundamental para que el combate contra el cáncer sea el más satisfactorio para nosotras.

A las que ayudáis a tener un día a día más optimista y mejor a todas las mujeres que padecen la enfermedad os damos infinitas gracias. Sin vosotras la lucha no sería la misma. A las que la padecéis, os mándamos todo el amor, el coraje y el ánimo para seguir adelante. Y sobre todo, queremos haceros ver que no estáis solas. Vuestra lucha es también la nuesta y la de todas las mujeres. Especialmente hoy estamos unidas con la idea clara de que se puede vencer al cáncer.

Comentarios

No hay mas respuestas