Desmaquillante casero

Publicado el 13 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

El cuidado de nuestra piel del rostro es fundamental, no solo al aplicarnos diariamente nuestras cremas hidratantes, sino también cuando nos desmaquillamos. Es muy importante que antes de irte a la cama te desmaquilles bien, ya que tanto la elasticidad como el buen aspecto a largo plazo de la piel del rostro dependerá de ello. En muchas ocasiones no lo hacemos porque nos hemos quedado sin desmaquillante o por pereza. Quedarte sin él a partir de ahora no será excusa, te mostramos un sustituto inmejorable para que cuidar la limpieza de tu rostro sea más fácil que nunca.

La leche entera que tienes en casa será tu aliada y el único elemento que tendrás que utilizar. Con tan sólo empapar un poco de leche en un trocito de algodón y extenderla bien sobre el rostro, lograrás desmaquillarte a conciencia, eliminando todo rastro de impurezas y dejando tu piel suave y resplandeciente.

Una vez, hayas aplicado la leche, el último paso que tendrás que seguir es secar tu piel y utilizar un tónico acorde a tus características, que te ayudará a que el resultado sea el mejor.

Comentarios

Una respuesta para “Desmaquillante casero”

  1. Cisco on diciembre 13th, 2010 21:40

    Con leche?? La de cosas útiles para nuestro cuidado que tenemos a nuestro alcance y que por desconocimiento no usamos!!

No hay mas respuestas