Descuentos del 20% por el Día del Padre en Paco Martínez

Publicado el 15 Marzo 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si a tu padre le encantan los productos de primera calidad y prefiere siempre los productos funcionales y cómodos, entonces estás de enhorabuena. Y es que la conocida firma de bolsos y accesorios Paco Martínez ofrece descuentos del 20% de descuento en productos seleccionados especialmente pensados para que el regalo del Día del Padre sea todo un acierto. Carteras, maletines y un sin fin de productos están a tu entera disposición a unos precios increíbles. ¿Te lo vas a perder?.

Bajo el eslogan “Para papá -20% de descuento”; la firma Paco Martínez nos ofrece una amplia variedad de productos pensado para uno de los días más entrañables del año. La firma, que se caracteriza por contar con materiales de primera calidad y un acabado 100% impoluto es una de las mejores apuestas para que el Día del Padre tu regalo sea recordado con cariño y admiración. Y es que no hay nada como regalar complementos útiles y diarios con los que tu padre sonreirá y pensará en ti, cada vez que los use.

Prácticos bolsos bandolera, carteras de piel o fundas para el portátil con maravillosos y elegantes diseños son algunas de las propuestas que nos ofrece Paco Martínez. Además, a parte de que sea cual sea su estilo encontarás algo especial a su medida, sus precios junto con el descuento del 20% son un regalazo para él y para nuestros bolsillos.

Comentarios

No hay mas respuestas