Descuentos del 20% en Bimba&Lola

Publicado el 12 diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las firmas más punteras e innovadoras del mercado de la moda español ofrece hasta el próximo 31 de diciembre un interesante descuento en algunas de las prendas y complementos de su colección, incluida la Xmas Collection. Así que si os gusta la marca y queréis dejar con la boca abierta a familiares y amigos durante las fechas navideñas, esta es la oportunidad exacta para lograrlo.

Bimba&Lola posee una amplia variedad de productos de moda en los que la originalidad y el buen gusto están garantizados. No es nada raro, que poco a poco, se esté convirtiendo en una de las marcas fetiche de cientos de mujeres a nivel internacional. Sus diseños cuentan con líneas bien definidas, acabados perfectos y los mejores materiales del mercado.

Muchos de sus complementos, en especial los collares y bolsos suelen aparecer entre la lista habitual de las it girl del momento. Si quieres hacerte con alguno de ellos o simplemente hacer el regalo perfecto puedes aprovechar el interesante descuento del 20% que la firma ofrece además, durante las fechas navideñas.  Y es que Bimba&Lola te permite disfrutar de sus mejores productos rebajados durante todo el mes de diciembre.

Comentarios

No hay mas respuestas