Descubre que sombra de ojos te queda mejor

Publicado el 22 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Las sombras de ojos son uno de los grandes aliados en el maquillaje de toda mujer. Nos dan un toque de color y belleza, al mismo tiempo que nos hacen sentir más guapas. Aunque parezca sencillo, lo cierto es que acertar con la sombra que mejor queda con el color de tus ojos no es tarea sencilla. Eso si, una vez sabes cuáles son los tonos más apropiados, ir perfecta es cuestión de tiempo. Te proponemos algunos consejos para que sepas qué color es el más apropiado para tu tonalidad de ojos y tu mirada luzca como la de una estrella de Hollywood.

Ojos marrones: Son los más sencillos de combinar ya que, prácticamente todos los colores le quedan bien. Aunque todos son apropiados los colores que mejor les sientan son el verde y el dorado en todas sus gamas y tonalidades. Los menos acertados son los tonos azules.

Ojos negros: A este tipo de mirada es bueno sacarle el máximo partido dando sensación de profundidad. Para lograrlo es necesario utilizar sombras de ojos rosadas o doradas que provocan esta sensación de amplitud especialmente combinado con los tonos negros. Aunque a este color de ojos le suele quedar también bien casi todas las gamas de color del mercado, lo cierto es que se debe huir del estilo smoking eyes, tan de moda ahora mismo. Y es que el efecto ahumado puede oscurecer en exceso la mirada, logrando un efecto raro.

Ojos verdes: Son probablemente los grandes enviadiados junto con los azules, ya que suelen ser ojos espectaculares. Aunque destacan por sí solos, las sombras de tonos rosados, morados, violetas y verde oscuro son las que aumentan aún más su atractivo. El delineador negro o verde oscuro también son muy propicios para los ojos verdes, dotándoles de un aire especial.

Ojos azules: Son por excelencia los ojos más deseados por toda mujer. Los tonos que mejor le sientan son los grises y negros para la noche, por lo que el efecto smoking eyes es ideal para ello. Para el día, los tonos azules, rosados y marrones son los más acertados.

Ojos grises: Son probablemente los más enegmáticos. Los tonos que mejor le quedan son los morados y los metalizados. Y el efecto ahumado también les sienta especialmente bien.

Comentarios

2 Respuestas para “Descubre que sombra de ojos te queda mejor”

  1. Avenue Q on febrero 22nd, 2011 18:08

    Mucho ojo y atención a estos consejos, que luego por la noche te encuentras chicas que no parecen humanas, sino mapaches! Así que todas, a seguir estos consejos!

  2. Fashionista on febrero 27th, 2011 2:34

    Buen artículo! Nunca un artículo fue más acertado. Ojala llegara a las más jovenes que en lugar de maquillarse parecen un cuadro, saludos!

No hay mas respuestas