Descubre los beneficios de la leche para la belleza

Publicado el 7 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Probablemente cuando se nos viene a la mente la imagen de la leche, lo último en lo que pensamos es que tenga grandes cualidades para el cuidado de nuestra belleza diaria. Y sin embargo es uno de los mejores aliados con los que contamos para vernos mejor, mucho más guapas y más saludables. Por ello queremos compartir contigo algunas recetas de belleza que estamos seguro se convertirán en grandes compañeras de viaje. Toma nota.

Cómo aliviar las ampollas causadas por los zapatos: Si tus pies han sido machacados por esos zapatos tan bonitos pero tan incómodos y te han salido las temidas ampollas lo único que tendrás que hacer es cocer unas hojas de col en leche, dejarlo enfriar bien, pasarlo por la batidora y una vez lista la mezcla untarlo bien en la zona afectada. Verás como tus pies te lo agradecen.

Cómo tener los pies más suaves: Para conseguirlo deberás mezclar media taza de sal gorda con un tercio de aceite de oliva y calentar por otro lado leche hasta que esté tibia. Lo único que tendrás que hacer es meter los pies en la leche que has calentado durante 10 minutos. Una vez pasado ese tiempo acláralos bien y frótalos con la mezcla de sal y aceite.

Cómo devolver la frescura y luminosidad a tu piel: Si llevas unos días muy cansada o has trasnochado y tu rostro sufre las consecuencias, la mejor manera de volver a la normalidad y verte resplandeciente lo mejor para ello es poner en práctica una mascarilla revitalizante a base de leche. Para ello deberás mezclar bien leche, miel y zumo de naranja a partes iguales y aplicarte la mezcla sobre la cara. Con tan sólo diez minutos sobre tu piel y tras enjuagarla bien verás como vuelve a resplandecer.

Cómo mitigar rojeces en las piernas tras la depilación: Si tu piel sufre cada vez que te depilas en exceso y suele enrojecerse, lo único que deberás hacer es empapar un paño en leche fría y aplicarlo sobre las piernas. Con tan solo unos segundos sobre ella notarás como se refresca e hidrata.

Comentarios

No hay mas respuestas