Descubre los alimentos que te aportan buen humor

Publicado el 15 Marzo 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Aunque parezca sorprendente llevar una dieta equilibrada es más importante de lo que parece. Seguir unas pautas alimenticias adecuadas nos ayuda a sentirnos mejor, ganar en vitalidad y en sentido del humor. Los vegetales, las frutas y las proteínas, además de ser buenísimas para nuestro organismo nos permiten mejorar nuestro estado de ánimo, vernos mejor tanto física como psíquicamente. Esto alimentos nos ayudan a seguir una dieta correcta, especialmente si quieres lucir una figura de escándalo de cara a la primavera y el verano.

Los alimentos que deberás incluir en tu dieta cotidiana para encontrarte mejor y más optimista son el kiwi, el pimiento rojo, la levadura de cerveza y las algas. Y es que todos ellos al ser ricos en vitaminas B y C evitan y atenúan los estados de histeria y nerviosismo, que en ocasiones el estrés diario nos aportan. Precisamente para combatir el estrés tus aliementos más indicados son la leche, el pescado, las legumbres y las semillas de sésamo, ya que, generan en tu orgamismo las hormonas que combaten este mal tan actual hoy en día.

Algunos condimentos e infusiones también te ayudan a tener un mejor humor. Inclúyelos en tus comidas y verás como te encuentras más contenta y optimista. El perejil por ejemplo, es uno de esos condimentos que al ser rico en vitamina C e hierro, alivian la ansiedad y la depresión. También son muy buenos la borraja, verdura que te ayuda a levantar el ánimo y aminorar la ansiedad o el romero, especialmente útil contra las migrañas y la depresión. Otro de tus grandes aliados en cuanto a condimientos se refiere, es toronjil, poseedor de grandes propiedades calmantes que benefician al sistema digestivo cuando el estrés le ataca.

Si introduces estos alimentos de un modo consecuente dentro de tu dieta habitual, verás que a parte de mejorar tu figura te encuentras muchísimo mejor, más contenta y con un impresionante sentido del humor. Haz la prueba.

Comentarios

2 Respuestas para “Descubre los alimentos que te aportan buen humor”

  1. Patricia on Marzo 15th, 2011 18:13

    La levadura de cerveza seguro que da buen humor!!

  2. Fashionista on Marzo 17th, 2011 21:12

    Estoy deacuerdo con Patricia. Vamos a darle a la cervecita je,je,je!

No hay mas respuestas