Descubre la Ictioterapia

Publicado el 30 Noviembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Uno de los tratamientos de estética más novedosos, eficaces y de máxima tendencia actualmente, es la ictioterapia. Una técnica que te dejará la piel de manos y pies impecable. Dicen los expertos que aunque parezca sorprendente, a parte de que los efectos son espectaculares, todo aquel que lo prueba repite. La ictioterapia es uno de los tratamientos más lujosos del momento. Si te encanta estar a la moda y lucir una piel de escándalo, éste será tu tratamiento fetiche.

 La ictioterapia consiste en la novedosa aplicación de un tratamiento muy peculiar. Antes de realizarlo tienes que abrir tu mente y no tener prejuicios, ya que de lo contrario, es probable que te eches atrás. El procedimiento de actuación lo ejercen unos pequeños anfibios llamados Garra Rufa, quienes comen las pieles muertas de tus pies y manos dejando tu dermis con un aspecto de ensueño. Estos pequeños seres, que viven en las cuencas de los ríos de Turquía, Siria, Irak e Irán, viven aproximadamente cinco años, miden más o menos diez centímetros, soportan temperaturas de hasta cuarenta grados, conseguirán que tu tratamiento del cuidado de pies y manos sea el más idóneo. Entre sus objetivos para alcanzar la máxima eficacia, se encuentran destruir los tejidos muertos de tu piel y ayudar a regenerar células nuevas en la piel, logrando así que las heridas cicatricen lo más rápido posible.

 El tratamiento es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es introducir tus pies o tus manos dentro de un recipiente con agua en el que se encuentran los Garra Rufa. Tan sólo tendrás que relajarte y dejar que ellos actúen. De hecho, una vez que has introducido la parte del cuerpo a tratar, ello se acercan a tu piel succionándola suavemente, como si de una caricia se tratase, proporcionándote un pequeño y muy placentero masaje. Además, te dejan la dermis impecable, sin ningún tipo de impureza ni piel muerta. El tratamiento, para que sea efectivo al máximo, deberás realizar una vez a la semana, con una duración de 30 minutos por sesión durante cuatro semanas. 

 Si te echa para atrás el hecho de que el tratamiento lo realicen íntegramente estos pequeños seres, no debes preocuparte. Pese a lo que puedas pensar, no son animales devoradores, por lo que provocan relax y placer mientras cuidan tus manos y pies. Dicen los que lo han probado que la sensación que provocan es reparadora, muy parecida a la que producen las burbujas de un jacuzzi

Comentarios

2 Respuestas para “Descubre la Ictioterapia”

  1. app_83 on Noviembre 30th, 2010 14:30

    Vivan los pejcaitos!

  2. Javi on Diciembre 1st, 2010 16:58

    Gracias por explicar mejor que Jorge Javier Vázquez en Sálvame esta terapia

No hay mas respuestas