Descubre el nuevo LG Optimus One

Publicado el 10 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 3 comentarios

Si quieres estar a la última, llevar el teléfono móvil más puntero del momento y que el resto se mueran de envidia LG Optimus One es tu móvil. Pensado para ser tu primer smartphone, LG ha diseñado este innovador teléfono con tan sólo 129 gramos de peso y 13,5 x 59 x 13,3 mm, para facilitarte la vida y disfrutar del modo más sencillo de los mejores servicios de los que la telefonía más sobresaliente pone al servicio de los amantes de la moda.

LG, empresa puntera en el sector, ha creado un nuevo terminal móvil con el más moderno sistema operativo del mercado actual: Android 2.2. Una auténtica joya tecnológica que te permitirá disfrutar del Voice Search, Voice Action y Maps, los servicios más exclusivos del conocido Google. Además y junto con el procesador a 600 Mhz, con el que cuenta, te permitirá cargar las páginas que más te interesen en un tiempo record y sobre todo, y muy importante también, es el hecho de que gracias a sus espectaculares funciones multimedia y su interfaz intuitiva, LG Optimus One es ahora mismo el smartphone más sencillo de usar.

Como ves LG Optimus One es probablemente el móvil más innovador del momento. Dispone de una cámara con 3 mega píxeles, autoenfoque y 170 MB de memoria interna ampliable con una tarjeta que viene incluida en el teléfono de calidad micro SD de 2GB. Además gracias a la espectacular resolución de su pantalla (480 x 320) de 3.2 pulgadas ver tus fotos será toda una experiencia para los sentidos. Y lo que probablemente sea una de las novedades que más van a dar que hablar, nunca mejor dicho, es que a partir de ahora si no te apetece escribir, ya no tendrás que hacerlo. Con tan sólo decir las palabras clave (que hayas predeterminado previamente en el móvil) mientras pulsas el micrófono, tendrás resuelto el problema.

Comentarios

3 Respuestas para “Descubre el nuevo LG Optimus One”

  1. Alberto on noviembre 10th, 2010 13:47

    Wow!! Lo quiero ya!!!

  2. Julia on noviembre 10th, 2010 16:17

    Desde luego lo tiene todo!La aplicación Voice search es todo un lujo junto con todas las aplicaciones de Google. Y no digamos ya de su tamaño… QUIERO UNO!!!

  3. Irene on noviembre 10th, 2010 16:18

    Como el primer comentarioo woowww!!!

No hay mas respuestas