Desconecta con un buen baño de burbujas en casa

Publicado el 3 marzo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

No hay mayor placer que llegar al jueves con todo el peso de la semana y quitárnoslo de encima con un relajante y delicioso baño en casa. Con él conseguirás relajarte por completo, olvidarte de los problemas y pensar en el maravilloso fin de semana que te queda por delante. Con lo sencillos consejos que te ofrecemos a continuación conseguirás que, sin gastar mucho dinero, descubras una de las mejores experiencias de tu vida.

A parte de llenar la bañera con agua tibia, tan sólo necesitas unos sencillos ingredientes que encontrarás sin problemas en tu herbolario de confianza: jabón de Castilla compuesto al 100% de aceite de oliva, glicerina líquida y aceite esencial que te ayudará a relajarte al máximo.

Una vez tengas la bañera completa de agua, vierte sobre ella el jabón y la glicerina, quienes te ayudarán a crear una exquisitas burbujas. A continuación añádele la cantidad de aceite esencial que quieras pero teniendo en cuenta que un uso excesivo de éste puede irritar la piel, por lo que deberás usarlo con moderación. Además que con unas simples gotas del aceite esencial que elijas te servirán para relajarte y aportar un aroma delicioso.

En cuanto hayas seguido los anteriores pasos tan sólo necesitas meterte en la bañera, cerrar los ojos y disfrutar al máximo de la tranquilidad que te aportará el baño. Puedes ayudarte en esta tarea con un cd de música relajante o la de tu cantante favorito y en lugar de las luces utilizar unas cuantas velas, eso sí, colócalas con mucho cuidado para evitar incómodos e innecesarios problemas.

Verás como después de un relajante baño de burbujas verás las cosas con más tranquilidad y afrontarás con aún mejor cara tu fin de semana. Que lo disfrutes.

Comentarios

No hay mas respuestas