Cursos de farmacia y de medicina de urgencias

Publicado el 8 Noviembre 2010
Archivado en Cahokia Wichita | Salir del comentario

Si estás interesado o interesada en ampliar o mejorar tu formación como profesional, la web Apréndelo.com te propone todos los Cursos de Farmacia que estás buscando para la promoción de la salud, prevención de la enfermedad y mejora de la calidad de vida de la población. También encontrarás todos los Cursos de primeros auxilios para especializarte como experto en urgencias y emergencias.

Los cursos están ofertados por el Portal de Formación a Distancia en Ciencias de la Salud, Formación Alcalá; Implika, empresa situada en Bilbao que te ayuda a acceder al mercado laboral público; Fomento Profesional, compañía dedicada a la “formación abierta”; el centro de formación, que imparte cursos sanitarios a distancia destinados a universitarios y profesionales, Carpe Diem; y Formación Universitaria, centro privado de formación semipresencial y a distancia.

Cabe destacar que algunos cursos ofrecidos por Formación Alcalá conceden créditos suceptibles de ser reconocidos en la universidad. Además, estos cursos son de carácter presencial, semipresencial y a distancia.

No pierdas esta ocasión para continuar formándote, pues la salud y la industria farmacéutica son dos campos de actividad muy amplios y diversos, con posibilidad de trabajo en empresas nacionales y multinacionales, públicas y privadas. Y las expectativas son muy favorables en la medicina de urgencias en especial en los servicios de pediatría, ginecología y cardiología.

¡Visita Apréndelo.com ipso facto!

Comentarios

No hay mas respuestas