Cuida tus pestañas

Publicado el 6 octubre 2010
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las partes más importantes de nuestro rostro son los ojos y por ello debemos de dedicarle un cuidado especial. Pero no solo a ellos si no a los elementos que le rodean, como son las pestañas que requieren de una atención especial. Para lucirlas como las estrellas de Hollywood solo tenemos que aplicar unos sencillos consejos.

Debes cepillarlas a diario. Para ello debes utilizar un peine especial para pestañas y después, es necesario que extiendas sobre ellas una capa muy fina de vaselina, aceite de ricino o una crema fortalecedora de pestañas que estimula su crecimiento.

El modo de extender los productos siempre debe ser de abajo a arriba y de la raíz a las puntas. El momento más apropiado para hacerlo es la noche, justo antes de irte a la cama. Así tus pestañas podrán aprovechar al máximo los nutrientes de los productos. Recuerda que no debes aplicarte los productos antes de usar el rimel porque ello impediría que se adhieran correctamente.

Cuando te apliques el rimmel, pinta las pestañas de la raiz a la punta y mantén el cepillo paralelo al borde del párpado. Este consejo debes obviarlo cuando te pintes los bordes de los párpados. Si la máscara de pestañas que estás utilizando es resistente al agua y quieres aplicar varias capas, debes hacerlo seguido, sin esperar a que las capas ya aplicadas se sequen. Si olvidas esta recomendación es más que probable que te aparezcan pegotes difíciles de manejar. También debes tener muy en cuenta que si el rimmel se te ha secado nunca debes echarle agua. Si lo haces el producto perderá propiedades y podrías irritarte los ojos.

Uno de los utensilios más recomendados para que el acabado sea el mejor, es el rizador de pestañas. Pero debes de utilizarlo con mucha delicadeza y suavidad para no dañar o arrancar las pestañas. Has de tener en cuenta que jamás debes utilizarlo con el rimmel ya aplicado ya que, podrías quebrarlas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas