Cuida tu piel con sanas infusiones

Publicado el 28 enero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

La piel es una de nuestras mejores cartas de presentación, de ahí que su cuidado deba ser fundamental para nosotros. Aunque a priori se te venga a la cabeza la idea de que para cuidar el estado de nuestra piel necesitamos cremas y serums, también es importante que la cuidemos desde dentro a base de una buena alimentación. Las infusiones son uno de nuestros aliados para conseguir un aspecto saludable, además de mejorar nuestra piel. Nos ayudan a eliminar tóxinas innecesarias en nuestro organismo y a alcanzar una correcta depuración.

Los expertos aseguran que tomando una taza de infusión en el desayuno y otra antes de irnos a la cama, conseguiremos que nuestra piel esté más hidratada y por lo tanto con mejor aspecto, además de cuidar nuestro aparato digestivo y la calidad de nuestro sueño. Por ello, te ofrecemos unas infusiones muy ricas que podrás prepararte tu miso/a en casa, con unos sencillos igredientes que podrás adquirir en cualqueir herbolario o herboristería:

Infusión de manzanilla: Pon a hervir agua, viértela en una taza y añadele un poco de manzanilla, pasionaria y tilo. Déjala reposar durante aproximadamente 5 minutos, cuélala y lista para tomar. Si el sabor no te resulta todo lo dulce que desearías puedes añadirle edulcorante o incluso miel.

Infusión de romero: Sigue exactamente los mismos pasos que en la anterior infusión pero añádele una pizca de romero, serpol o salsa de pastor, angélica y una piel de naranja. Cuando haya pasado el tiempo recomendado podrás disfrutar de ella. Eso si, esta infusión es más recomendable tomarla por la mañana que durante el resto del día, ya que sus cualidades son más beneficiosas entonces.

Comentarios

2 Respuestas para “Cuida tu piel con sanas infusiones”

  1. laura on enero 29th, 2011 17:29

    Pues nada, a tomar infusiones.
    Ya sabeis tod@s, en vez de refrescos o café… a tomar infusiones para estar tod@s guapos.

  2. Julia on enero 30th, 2011 15:21

    El te de frutas rojas ademñas de estar buenisimo es ideal para nuestra piel. Un saludo!

No hay mas respuestas