Cuando la salud y nuestra vida nos hacen guapos

Publicado el 9 octubre 2014
Archivado en General, Raúl | 1 comentario

Todos tenemos un seguro del coche y un seguro de la casa, pues estos son los dos bienes que más dinero y esfuerzo nos cuesta conseguir. Eso hace que queramos tenerlos asegurados para evitar que un imprevisto nos deje sin ellos, y sin la posibilidad de comprar otro.

seguro de vida2

 

En el caso de los coches hay seguros a todo riesgo, que lo cubren todo, y en el caso de los hogares seguros de hogar muy completos que incluso hacen que una persona se desplace a nuestra casa para llevarnos las medicinas si estamos enfermos.

Sin embargo, no todo el mundo tiene un seguro de vida para proteger a los suyos en el caso de que fallezca o por un accidente tenga una invalidez permanente que le impida volver a trabajar y a llevar una vida normal.

En el Seguro de vida Segurcholllo vas a poder encontrar mucha información sobre este tipo de seguros y sobre sus precios, aunque en este artículo te voy a informar un poco para que puedas ver lo importante que es el seguro de vida.

Por desgracia, ninguno de nosotros estamos a salvo de sufrir un accidente, una caída o una enfermedad que no lleve a la tumba. Es duro admitirlo, pero todos conocemos casos de personas que han fallecido de repente.

Además de la pena por la muerte de un familiar, a los que quedan les viene una situación que en muchos casos es muy dura en lo económico. Podemos imaginar a un padre que muere y deja sola a su mujer con uno o varios niños.

Si la madre trabaja en casa faltarán los ingresos del marido y si no trabaja se quedará con una pensión de viudedad bastante baja, que no servirá ni para cubrir los gastos de la casa, que en ocasiones tiene una hipoteca a la que ahora será imposible hacerle frente.

Para evitar estas situaciones lo mejor es que los dos miembros de la pareja, y más si se tienen hijos, tengan un seguro de vida cuyos beneficiarios sean el cónyuge y los niños. De esta manera, si uno de los dos muere (o los dos como por desgracia pasa en los accidentes de tráfico), los que quedan aquí no se tienen que preocupar por lo económico.

Un seguro de vida no es caro, y por 100€ anuales se puede tener uno con una cuantía moderada, pero que servirá para que la familia pueda vivir durante varios años sin preocupaciones. Nuestro consejo es que hables con un agente de seguros, le expongas tu situación y pactéis una indemnización en caso de muerte o de invalidez.

Comentarios

Una respuesta para “Cuando la salud y nuestra vida nos hacen guapos”

  1. nuestro nuevo seguro de vida en los medios de internet - Seguros Chollo on octubre 15th, 2014 10:55

No hay mas respuestas