Cremas ricas en oxigeno

Publicado el 8 Septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Todos somos conscientes de la enorme importancia que el oxigeno tiene para nuestra vida diaria. Lo necesitamos para absolutamente todo, ya que sin él dificilmente podríamos seguir adelante aunque no solo de manera tan general y onírica. Lo cierto es que la calidad de nuestra piel depende de él. Si se aumenta el nivel de oxigeno en nuestras células nuestra piel se ve más revitalizada y lógicamente más bella. Los laboratorios de cosmética son conscientes de ello desde hace mucho tiempo, de hecho cada vez más marcas del sector ponen a la venta cremas en las que las moléculas de perióxido de oxigeno es uno de sus grandes componentes. Este tipo de productos están especialmente indicados para pieles que necesitan una gran revitaliación diaria como es el caso de las personas fumadoras o aquellas que poseen manchas.

Este interesante compuesto hidrata y oxigena la piel al mismo tiempo, logrando que con cada aplicación de estas cremas específicas logremos obtener un cutis más luminoso, radiante, purificado y ralentizar el envejecimiento prematuro gracias a sus altas dosis de hidratación.

Este tipo de cremas deben comenzar a usarse preferiblemenete a partir de los 30 años que es cuando nuesta piel comienza a sufrir los estragos de la edad, a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Y el mejor momento para su aplicación es la noche, de ahí que la gran parte de cremas ricas en oxigeno sean cremas de noche. El motivo por el cual es más beneficioso aplicarlas durante ese momento del día es que, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la noche es la ocasión ideal ya que durante ésta nuestra piel se regenera con mayor intensidad y los productos que se aplican ven aumentados sus efectos.

Comentarios

No hay mas respuestas