Cremas reductoras caseras y naturales

Publicado el 7 junio 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Estamos en pleno proceso de la operación bikini y alcanzar los objetivos marcados, en ocasiones no es tan sencillo como parece. A parte de las dietas controladas y el ejercicio es necesario ayudarnos de la cosmética para reafirmar determinadas partes de nuestro cuerpo y reducir la grasa en otras. Aunque pueda parecer un cuento de chinos, lo cierto es que son muy beneficiosas para el organismo. Si el tema del dinero es un problema lo mejor que podemos hacer es aprende a hacerlas nosotros mismo. Toma nota porque son sencillísimas, muy económicas y eficaces al máximo.

Crema de aceite de oliva: para poder realizarla deberéis contar con dos puñados de salvia, dos puñados de eucalipto, medio litro de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón. Una vez tengáis los ingredientes lo primero que debéis hacer es mezclarlos bien y dejarlos macerar durante 10 días. Una vez pasado ese tiempo sólo tendréis que colar bien la mezcla resultante y aplicarla después de cada baño caliente realizando ligeros masajes circulares.

Crema de vaselina: para poder llevarla a cabo solo necesitaréis 35 gramos de vaselina, 5 gramos de lanolina, 5 gramos de tintura de hiedra y 10 gramos de esencia de orégano. Este tipo de crema es sencillísima de hacer. Lo único que necesitaréis es mezclar bien los ingredientes y estará lista en cuestión de segundos. Para alcanzar objetivos a medio y largo plazo es necesario que seáis constantes en su aplicación, la cual deberéis realizarla en las zonas más problemáticas como muslos, cadera, estómago y brazos.

Crema de yodo blanco: los ingredientes que necesitaréis son una faja, crema hidratante no muy líquida y yodo blanco para uso externo. Sólo tendréis que añadir el yodo a la crema hidratante y mezclarlo firmemente hasta alcanzar una masa homogénea. Una vez lista deberéis aplicarla a diario antes de ir a dormir y poneros una faja que os ayude a que la crema actúe en condiciones idóneas durante la noche.

Comentarios

Una respuesta para “Cremas reductoras caseras y naturales”

  1. lulu on julio 29th, 2011 1:05

    Hola !!! el eucalipto es en crema o en planta ? y me imagino que la salvia es lo que trae adentro la plant que es medio babosito ???

No hay mas respuestas