Consigue un pelo más fuerte y brillante por muy poco dinero

Publicado el 19 abril 2012
Archivado en Raquel | Salir del comentario

En esta época del año podemos notar que nuestro cabello está más débil y castigado que de costumbre. En el mercado encontramos numerosos productos milagro muy caros que supuestamente ayudan a fortalecer nuestro cabello aunque en algunos casos pueden provocar más bien todo lo contrario.

A continuación, te indico varios trucos con ingredientes naturales muy económicos que todos tenemos en nuestra despensa,  que te ayudarán a tener una melena más brillante, fuerte y voluminosa.

En un vaso con agua, añade una cucharada de limón verde y otra de limón amarillo, aplícatelo después de la ducha con el cabello mojado. Tápalo con una toalla y déjalo secar normal ya que no necesita aclarado. Con esto notarás que tu pelo brilla con más fuerza y la grasa desaparece.

Si notas que se te cae más de lo normal, aquí tienes un remedio bastante sencilo y eficaz: pica algunas cebollas, licualas con el zumo de 2 limones exprimidos. Cuela la mezcla y con el tónico restante aplícalo en el cuero cabelludo seco masajeando en la zona que tengas más débil. Cúbrete el pelo con una toalla unos 20 o 30 minutos, tras eso, lávate el pelo con tu champú de siempre. Si eres constante notarás que el pelo te crece más rápido de lo normal y es más resistente.

Para obtener más brillo, bate un huevo y extiéndelo sobre el cabello de la raíz a las puntas. Cubre el pelo con un gorro de ducha y mantenlo durante 20 minutos. Después aclara el pelo con agua tibia y lávatelo con tu champú normal.

Otro truco consiste en mezclar en un recipiente zumo de un limón, dos cucharadas de vinagre de manzana y un vaso de agua. Tras lavarte el pelo con tu champú normal, aplícate la mezcla masajeando el cuero cabelludo y enjuágate con agua tibia.

Puedes combinar estos trucos naturales con pastillas de levadura de cerveza o germen de trigo que no tienen efectos secundario y nos aportan vitamina B, hierro y ácido fólico, esenciales para la belleza del pelo.

Comentarios

No hay mas respuestas