Consigue un look sexy

Publicado el 15 Noviembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Es evidente que en la sociedad en la que vivimos contar con una apariencia cuidada y bonita nos da un plus en todos los ámbitos de la vida. Alcanzar un look sexy y cuidado, no sólo es cuestión de llevarlo en la sangre sino, de saber cómo sacarnos el mejor partido de nosotros mismos y aplicar una serie de sencillos consejos con los que ser los más admirados, sea cual sea, el lugar o el ambiente en el que nos movamos. Si quieres ser el/la más sexy nosotros te proponemos una serie de sencillas recomendaciones para conseguirlo. ¿A qué esperas para seguir leyendo?

Uno de los aspectos en los que tendrás que hacer más hincapié es en el tema del ejercicio físico. Realizarlo asiduamente e hidratar tu piel son dos de los factores más importantes para alcanzar tu objetivo. Pero no sólo la hidratación debes hacerla desde fuera, también deberás hidratarte por dentro. Según los expertos, tomar aproximadamente dos litros de agua al día, te ayudará a lucir una piel de escándalo. Y si lo unes a que después de cada baño te apliques una estimulante crema hidratante, los resultados serán aún más envidiables.

Otro de los factores clave para conseguir un aspecto sexy está en el descanso que te prodigues. Duerme una media de ocho horas diarias y procura no desvelarte, salvo que sea provocado por algo realmente primordial e importante.

La ropa es otro de tus grandes aliados, ¿de qué nos sirve tener una percha de escándalo si lo que colgamos sobre ella le resta belleza?. Por ello, es fundamental que cuides muy mucho la ropa que te vayas a poner. Tienes que ser consciente de que la ropa puede ser tu gran aliado o tu gran enemigo. Compra y usa solo aquellas prendas que realcen tus virtudes, de lo contrario, todo el trabajo anterior no habrá servido para nada. Los accesorios que utilices también te darán un toque sexy si sabes cuáles son los que más te favorezcan. Cuida por lo tanto mucho de tus anillos, pendientes, pulseras, pañuelos o fulares y zapatos, ellos pueden darte la llave del éxito o cerrártela de canto. Dedícales tiempo.

Por último, debes tener en cuenta que la apariencia debe ir unida una buena expresión corporal, a un buen saber estar en cada situación. ¿De qué te servirá ser el/la más sexy, el centro de todas las miradas si destrozas tu imagen con unas palabras inadecuadas o un gesto absurdo?.

Estámos seguros que si aplicas nuestros consejos lograrás tu objetivo, ponte manos a la obra y verás como te asombran los resultados.

Comentarios

2 Respuestas para “Consigue un look sexy”

  1. app_83 on Noviembre 16th, 2010 13:15

    Cumpliendo estos parámetros el éxito está asegurado. Nos sentiremos como unas estrellas de Bollywood!!

  2. Julia on Noviembre 20th, 2010 1:13

    Guauuu! La verdad es que saber combinar prendas de ropa adecuadamente que nos favorezcan junto con la forma correcta de expresión en el habla hacen que una persona sea muy muy atractiva.

No hay mas respuestas