Consigue que tu maquillaje dure toda la noche

Publicado el 21 Enero 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las cosas que le gustaría lograr a toda mujer cuando se maquilla, no es otra que el maquillaje le dure impecable durante toda la noche. Aunque parezca imposible se puede lograr. Tan sólo es necesario seguir unos sencillos consejos y las diferencias serán notables. Con ellos estarás impecable durante toda la noche tan guapa o más como el primer momento.

Sombras de ojos: Olvídate de las sombras demasiado secas o grasas porque se cuartean con mucha facilidad. Aplícate mejor polvos sueltos con un pincel o una brocha porque de este modo, lograrás que se mantengan intactas sin problemas y que tu mirada luzca espectacularmente bella.

Barra de labios: Te recomendamos usar las barras de labios mate en lugar de las que tienen efecto brillante, ya que las mate te durarán durante mayor tiempo y con mejor aspecto. También te puede ayudar subrir toda la superficie de tus labios con un lápiz delineador del mismo tono de la barra que vayas a usar . Tras ello y antes de aplicarte la barra de labios, también puedes hidratarlos con un hidratante labial que te ayudará a mantener la tersura de tus labios. Y por último, aplícate tu barra de labios mate con un pincel o directamente, como prefieras. Verás como con este consejo tus labios serán los más deseados.

Base de Maquillaje: Para muchas mujeres su aplicación es fundamental a la hora de maquillarse. Si eres una de ellas te recomendamos que utilices un maquillaje en polvo y lo apliques con una brocha. A la hora de aplicarlo debes de evitar las zonas secas de la cara como las mejillas, ya que en ellas será más que problable que durante la noche se cuarteen. Una vez lo hayas aplicado te recomendamos retirar el exceso de producto con una brocha suave.

Máscara de pestañas: Si deseas que la máscara de pestañas permanezca intacta durante toda la noche, nuestro consejo es que utilices rimmel resistente al agua. El delineador también deberá de ser líquido.

Comentarios

No hay mas respuestas