Consejos para un cabello con más brillo

Publicado el 7 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con  el fin del verano no es nada raro que nuestro pelo se vea sin brillo y no todo lo saludable que debería. Los efectos del sol, la arenal, la sal del mar y el cloro de las piscinas son algunos de los agentes encargados de hacernos disfrutar de las merecidas vacaciones pero a la vez, son los principales culpables de los estragos que vive nuestro cabello.  Si tu pelo sufre más de la cuenta y quieres recuperar su brillo te damos unos sencillísimos consejos que poner en práctica.

 No frotes el cabello con la toalla. Evita realizar este cotidiano gesto que pese a lo que solemos pensar puede causar problemillas a nuestra melena. En lugar de ello intenta que vaya secándose poco a poco.

 No lo peines con cepillos de dientes estrechos. Evita este tipo de peines que suelen provocar roturas del cabello recién lavado además de deformarlo.

 No uses el secador a poca distancia del cabello. Aunque es evidente que no es una buena práctica, la verdad es que solemos hacerlo demasiado a menudo. Este sencillo gesto puede quemar y dañar nuestra melena causando efectos muy desagradables. Para evitar maltratarla, quemarla y resecarla lo mejor que podemos hacer es emplear el secador una vez el cabello esté húmedo, a una distancia considerable y con el aire lo más frío posible.

 Usa protectores de calor. Este tipo de productos de última generación son los aliados perfectos para nuestro pelo cuando vamos a secarlo o alisarlo. Gracias a su aplicación se ve más bonito y sufre muchísimo menos.

Comentarios

No hay mas respuestas