Consejos naturales para dejar de roncar

Publicado el 22 enero 2015
Archivado en Oscar | Salir del comentario

88

Los ronquidos afectan a más de la mitad de la población masculina en algún momento de su vida, representando para algunos tan solo un problema temporal, pero para otros la condición puede extenderse por años, llegando a afectar la vida de relación.

Sin embargo este problema puede encontrar ayuda en remedios simples y naturales que ayudan a los roncadores a frenar este trastorno del sueño y son los siguientes:

-Los expertos sugieren que la mayoría de la gente tiende a roncar cuando duermen sobre su espalda o estómago, por ello cuando se ronca de forma regular, tratar de dormir de costado pidiendo a su pareja que lo gire suavemente si se encuentra dormido y cambia su postura, es una muy buena solución, ya que funciona la mayoría de las veces.

-Las personas con sobrepeso u obesos son más propensos a roncar más en comparación con aquellos que tienen un peso normal, ya que el exceso de peso acumulado alrededor del cuello se encarga de presiona las vías respiratorias, haciendo que los ronquidos aparezcan, por ello el control del peso es esencial como una medida a tomar que ayudará a solucionar este problema y muchos más.

-Un exceso en el consumo de bebida también es responsable de los ronquidos, ya que puede relajar la mandíbula y la garganta, promoviendo el problema. Evite beber si ronca.

-Los problemas de carácter inflamatorio como las alergias también son un motivo de ronquidos, por ello evaluarse profesionalmente en este aspecto de la salud es muy importante para determinar si se es alérgico o para buscar un tratamiento más adecuado en el caso de saberlo.

Los estudios dicen que las personas alérgicas a menudo respiran por la boca mientras duermen. Pregúntele a su médico si puede usar aerosoles nasales para tratar esto.

Respetar los horarios de sueño es muy importante ya que cuando estos son erráticos, puede generar ronquidos, por ello trate de mantener o respetar sus horarios para ir a la cama.

Comentarios

No hay mas respuestas